Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 18:48 hs. FM LA VOZ 96.5

2 de junio de 2019
ACTO PROTOCOLAR DÍA DEL BOMBERO EN TRENEL
Trenel
Autoridades locales, autoridades Directivas, el Cuerpo Activo de Bomberos de nuestra localidad, personal policial, vecinos y medios participamos en la mañana de hoy domingo del Acto conmemorativo del Día del Bombero Voluntario Argentino.

Al mismo se llevó a cabo en la Plaza “20 de Octubre”. Portando la Bandera de Ceremonias hicieron su ingreso a la plaza los integrantes del Cuartel, encabezados por el Jefe Horacio Campero.
Luego del izamiento de la Bandera en el Pabellón Nacional dirigió palabras Germán Massa.
Durante el mediodía y a la tarde continuarán las actividades.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.9°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.04
59.04

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 


RadiosNet