Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 01:07 hs. FM LA VOZ 96.5

2 de junio de 2019
ACTO PROTOCOLAR DÍA DEL BOMBERO EN TRENEL
Trenel
Autoridades locales, autoridades Directivas, el Cuerpo Activo de Bomberos de nuestra localidad, personal policial, vecinos y medios participamos en la mañana de hoy domingo del Acto conmemorativo del Día del Bombero Voluntario Argentino.

Al mismo se llevó a cabo en la Plaza “20 de Octubre”. Portando la Bandera de Ceremonias hicieron su ingreso a la plaza los integrantes del Cuartel, encabezados por el Jefe Horacio Campero.
Luego del izamiento de la Bandera en el Pabellón Nacional dirigió palabras Germán Massa.
Durante el mediodía y a la tarde continuarán las actividades.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

7°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 


RadiosNet