Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 01:08 hs. FM LA VOZ 96.5

4 de junio de 2019
30 años del CAE de CALEUFU
En los Centros de Apoyo Escolar se brinda soporte en todas las materias y se trabaja es un programa cuya misión es acompañar el recorrido escolar de los niños, adolescentes y sus familias, haciendo que se promueva la permanencia en la escuela.


En el año 1989 comenzó su labor el CAE, Centro de Apoyo Escolar de la localidad de Caleufú, operando entonces en el edificio de la escuela laboral.

Ayer, se llevó a cabo una jornada institucional con autoridades de la provincia y la participación de los equipos CAE de las localidades vecinas.



En la mañana del jueves visitará los estudios de la radio La Voz de Trenel la jefa del CAE Caleufú Marinelva Radimak para comentarnos los trabajos que se estan llevando a cabo.

En ocasión de la conmemoración de los 30 años del surgimiento del Centro de Apoyo Escolar desde nuestro medio, saludamos a todo el equipo, consideramos que las instituciones al servicio de la enseñanza siguen siendo el más importante espacio donde hoy se formar niños que en el futuro serán ciudadanos, críticos, autónomos y reflexivos, poniendo énfasis en que vayan adquiriendo día a día una mayor autonomía como estudiantes en su desempeño escolar y valorizando el acompañamiento de las familias, haciéndolas partícipes del recorrido de sus hijos por la escuela.


CRDT: Melina Mandrile



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

7°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy quedará claro para ti que estas manejando el control de tus impulsos de una manera completamente equivocada. Deberás aprender a darle a las cosas el significado e importancia que meritan, y no más. No te dejes llevar por las reacciones. No puedes dedicarte permanentemente a una vida de juergas e irresponsabilidades. Busca sentar cabeza.Sugerencia: No puedes vivir pendiente de la opinión que tenga el entorno que te rodea de ti. Debes forjar una personalidad con la que estés cómodo.

 


RadiosNet