Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:56 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

4 de junio de 2019

30 años del CAE de CALEUFU

En los Centros de Apoyo Escolar se brinda soporte en todas las materias y se trabaja es un programa cuya misión es acompañar el recorrido escolar de los niños, adolescentes y sus familias, haciendo que se promueva la permanencia en la escuela.


En el año 1989 comenzó su labor el CAE, Centro de Apoyo Escolar de la localidad de Caleufú, operando entonces en el edificio de la escuela laboral.

Ayer, se llevó a cabo una jornada institucional con autoridades de la provincia y la participación de los equipos CAE de las localidades vecinas.



En la mañana del jueves visitará los estudios de la radio La Voz de Trenel la jefa del CAE Caleufú Marinelva Radimak para comentarnos los trabajos que se estan llevando a cabo.

En ocasión de la conmemoración de los 30 años del surgimiento del Centro de Apoyo Escolar desde nuestro medio, saludamos a todo el equipo, consideramos que las instituciones al servicio de la enseñanza siguen siendo el más importante espacio donde hoy se formar niños que en el futuro serán ciudadanos, críticos, autónomos y reflexivos, poniendo énfasis en que vayan adquiriendo día a día una mayor autonomía como estudiantes en su desempeño escolar y valorizando el acompañamiento de las familias, haciéndolas partícipes del recorrido de sus hijos por la escuela.


CRDT: Melina Mandrile