Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 18:48 hs. FM LA VOZ 96.5

4 de junio de 2019
30 años del CAE de CALEUFU
En los Centros de Apoyo Escolar se brinda soporte en todas las materias y se trabaja es un programa cuya misión es acompañar el recorrido escolar de los niños, adolescentes y sus familias, haciendo que se promueva la permanencia en la escuela.


En el año 1989 comenzó su labor el CAE, Centro de Apoyo Escolar de la localidad de Caleufú, operando entonces en el edificio de la escuela laboral.

Ayer, se llevó a cabo una jornada institucional con autoridades de la provincia y la participación de los equipos CAE de las localidades vecinas.



En la mañana del jueves visitará los estudios de la radio La Voz de Trenel la jefa del CAE Caleufú Marinelva Radimak para comentarnos los trabajos que se estan llevando a cabo.

En ocasión de la conmemoración de los 30 años del surgimiento del Centro de Apoyo Escolar desde nuestro medio, saludamos a todo el equipo, consideramos que las instituciones al servicio de la enseñanza siguen siendo el más importante espacio donde hoy se formar niños que en el futuro serán ciudadanos, críticos, autónomos y reflexivos, poniendo énfasis en que vayan adquiriendo día a día una mayor autonomía como estudiantes en su desempeño escolar y valorizando el acompañamiento de las familias, haciéndolas partícipes del recorrido de sus hijos por la escuela.


CRDT: Melina Mandrile



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.9°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.04
59.04

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 


RadiosNet