Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 01:09 hs. FM LA VOZ 96.5

5 de junio de 2019
TRENEL - CAMBIO DE HORARIO RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
CAMBIA EL HORARIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS

La Municipalidad de Trenel comunica a los vecinos que a partir del lunes 10 la recolección de residuos domiciliarios se realizará todos los días a partir de las 22:00 horas. Asimismo, se recuerda la importancia de depositar la basura fuera del hogar en los horarios establecidos contribuyendo de esta manera con la recolección que hacen los empleados diariamente. De esta manera colaboraremos entre todos con el buen funcionamiento del servicio con el objetivo de lograr una localidad más limpia y ordenada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

7°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 


RadiosNet