Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 18:49 hs. FM LA VOZ 96.5

5 de junio de 2019
TRENEL - CAMBIO DE HORARIO RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
CAMBIA EL HORARIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS

La Municipalidad de Trenel comunica a los vecinos que a partir del lunes 10 la recolección de residuos domiciliarios se realizará todos los días a partir de las 22:00 horas. Asimismo, se recuerda la importancia de depositar la basura fuera del hogar en los horarios establecidos contribuyendo de esta manera con la recolección que hacen los empleados diariamente. De esta manera colaboraremos entre todos con el buen funcionamiento del servicio con el objetivo de lograr una localidad más limpia y ordenada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.9°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.04
59.04

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 


RadiosNet