Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 08:23 hs. FM LA VOZ 96.5

5 de junio de 2019
TRENEL - CAMBIO DE HORARIO RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
CAMBIA EL HORARIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS

La Municipalidad de Trenel comunica a los vecinos que a partir del lunes 10 la recolección de residuos domiciliarios se realizará todos los días a partir de las 22:00 horas. Asimismo, se recuerda la importancia de depositar la basura fuera del hogar en los horarios establecidos contribuyendo de esta manera con la recolección que hacen los empleados diariamente. De esta manera colaboraremos entre todos con el buen funcionamiento del servicio con el objetivo de lograr una localidad más limpia y ordenada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

23.2°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 


RadiosNet