Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 01:07 hs. FM LA VOZ 96.5

7 de junio de 2019
Trenel. INFORMACIÓN POLICIAL
TRENEL.-
Información policial: Aproximadamente a las 07.50 se recibe llamado en la Comisaría local alertando de un vuelco en ruta provincial 4 - kilómetro 87- Minutos después se constituye en el lugar personal policial a cargo del comisario Pereyra. la delegación de bomberos voluntarios Trenel y ambulancia del Hospital Dr Guillermo Rawson. Se constata despiste de vehiculo marca Renault Sandero dominio NZT 737, que se dirigía desde General Pico hacia Alta Italia, acorde versión del conductor y único ocupante del rodado.
Se identificó al conductor como Gonzalo Alexis Otamendi, 28 años, viajante, único ocupante que resultó con golpes y trasladado al hospital local, sin revestir heridas de gravedad. Al no intervenir terceros en el accidente no se inician actuaciones judiciales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

7°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 


RadiosNet