Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 18:48 hs. FM LA VOZ 96.5

7 de junio de 2019
Trenel. INFORMACIÓN POLICIAL
TRENEL.-
Información policial: Aproximadamente a las 07.50 se recibe llamado en la Comisaría local alertando de un vuelco en ruta provincial 4 - kilómetro 87- Minutos después se constituye en el lugar personal policial a cargo del comisario Pereyra. la delegación de bomberos voluntarios Trenel y ambulancia del Hospital Dr Guillermo Rawson. Se constata despiste de vehiculo marca Renault Sandero dominio NZT 737, que se dirigía desde General Pico hacia Alta Italia, acorde versión del conductor y único ocupante del rodado.
Se identificó al conductor como Gonzalo Alexis Otamendi, 28 años, viajante, único ocupante que resultó con golpes y trasladado al hospital local, sin revestir heridas de gravedad. Al no intervenir terceros en el accidente no se inician actuaciones judiciales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.9°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.04
59.04

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 


RadiosNet