Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 02:11 hs. FM LA VOZ 96.5

10 de junio de 2019
DIEZ TROFEOS PARA TRENEL EN EL TORNEO DE ATLETISMO
Trenel.-
Niños y jóvenes trenelenses de la Escuela Municipal de Atletismo guiados por su entrenador Hugo Fernández , obtuvieron diez trofeos en diferentes disciplinas en Rancul en el marco de la Liga Atlética Norteña,
Participaron Joaquín Ramero, Enzo Pascual , Alexia Lopardo , Catalina Heck, Maira Negro, Ramiro Verna, Julieta Torrejón ,Abigail Palacio, Delfina Cañada, Martina Verna , Anyela Farías , Iara Espir, Candela Rosales , Bárbara Liñeira y Mariela Chorolque. La competencia deportiva se realizó en la pista municipal de atletismo de Rancul, con la presencia de más de un centenar de atletas que compitieron en distintas disciplinas.

Crt: Municipalidad de Trenel



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

6.1°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 


RadiosNet