Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:47 hs. FM LA VOZ 96.5

10 de junio de 2019
DIEZ TROFEOS PARA TRENEL EN EL TORNEO DE ATLETISMO
Trenel.-
Niños y jóvenes trenelenses de la Escuela Municipal de Atletismo guiados por su entrenador Hugo Fernández , obtuvieron diez trofeos en diferentes disciplinas en Rancul en el marco de la Liga Atlética Norteña,
Participaron Joaquín Ramero, Enzo Pascual , Alexia Lopardo , Catalina Heck, Maira Negro, Ramiro Verna, Julieta Torrejón ,Abigail Palacio, Delfina Cañada, Martina Verna , Anyela Farías , Iara Espir, Candela Rosales , Bárbara Liñeira y Mariela Chorolque. La competencia deportiva se realizó en la pista municipal de atletismo de Rancul, con la presencia de más de un centenar de atletas que compitieron en distintas disciplinas.

Crt: Municipalidad de Trenel



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tira para Arriba

de 16.00 a 17.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 


RadiosNet