Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:37 hs. FM LA VOZ 96.5

10 de junio de 2019
ENTRENEMIENTO DE LA SELECCIÓN PAMPEANA DE BÁSQUET
ENTRENÓ LA SELECCIÓN PAMPEANA DE BÁSQUET U19 Y U17 ANDRES DELIA, ALEJO MONGE Y JUAN FELIPE VIDORET FORMAN PARTE DEL PLANTEL.

Se llevó adelante este fin de semana en el gimnasio de Sportivo Independiente el entrenamiento que involucró a jugadores U19 y U17 con la mira puesta en un torneo clasificatorio para el Argentino U19 y la Araucanía.

Andres Delia, Alejo Monge y Juan Felipe Vidoret, jugadores del Club Sportivo Realicó, forman parte del plantel. El encuentro convocó a chicos de distintas partes de la provincia como Realicó Santa Rosa, Alpachiri y el mismo General Pico.

crdt Infotec Realicó




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 


RadiosNet