Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 01:21 hs. FM LA VOZ 96.5

10 de junio de 2019
ENTRENEMIENTO DE LA SELECCIÓN PAMPEANA DE BÁSQUET
ENTRENÓ LA SELECCIÓN PAMPEANA DE BÁSQUET U19 Y U17 ANDRES DELIA, ALEJO MONGE Y JUAN FELIPE VIDORET FORMAN PARTE DEL PLANTEL.

Se llevó adelante este fin de semana en el gimnasio de Sportivo Independiente el entrenamiento que involucró a jugadores U19 y U17 con la mira puesta en un torneo clasificatorio para el Argentino U19 y la Araucanía.

Andres Delia, Alejo Monge y Juan Felipe Vidoret, jugadores del Club Sportivo Realicó, forman parte del plantel. El encuentro convocó a chicos de distintas partes de la provincia como Realicó Santa Rosa, Alpachiri y el mismo General Pico.

crdt Infotec Realicó




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

6.1°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy quedará claro para ti que estas manejando el control de tus impulsos de una manera completamente equivocada. Deberás aprender a darle a las cosas el significado e importancia que meritan, y no más. No te dejes llevar por las reacciones. No puedes dedicarte permanentemente a una vida de juergas e irresponsabilidades. Busca sentar cabeza.Sugerencia: No puedes vivir pendiente de la opinión que tenga el entorno que te rodea de ti. Debes forjar una personalidad con la que estés cómodo.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 


RadiosNet