Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:45 hs. FM LA VOZ 96.5

10 de junio de 2019
ENTRENAMIENTO CONGRESO BOMBEROS SIGLO XXI CON PARTICIPARON DE TRENEL
Horacio Campero, Celeste Escudero Sebastián Campero, Claudia Espir y Diamela Curatolo de Trenel, se encuentran participando del Congreso «Bomberos siglo XXI – Ciencia pensamiento para una nueva gestión», encuentro que tuvo como objetivo «pensar la institución desde puntos de vista no tradicionales.

El evento se llevó a cabo en Santa Rosa, organizado por la Federación provincial y auspiciado por el Consejo Nacional de Bomberos, la Academia Nacional de Bomberos y la Fundación Bomberos de Argentina.

El temario incluyó aspectos necesarios para: Generar un espacio de experiencias, conocimientos apertura mental y desafíos de los próximos años.- -- crdt: Municipalidad de Trenel



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás dificultades para pensar de manera lógica y racional. Por lo que te sentirás molesto y manifestarás inseguridad. Un miembro viejo de la familia está en problemas. Las fiestas de hoy te darán la oportunidad para llenar de ternura a esa persona. No viene al caso guardar secretos sobre tu situación económica. Con un poco de imaginación, puedes sortear los problemas.Sugerencia: Alguien cercano tiene una personalidad tan fuerte que hay que cuidarse de no dejarse arrastrar por sus fantasías y proyectos.

 


RadiosNet