• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 00:47 hs. FM LA VOZ 96.5

19 de febrero de 2013
Laboulaye: un niño murió aplastado por un camión que manejaba su padre

Un niño de dos años murió aplastado por un camión que conducía su padre en Laboulaye, localidad del sur cordobés en el límite con nuestra provincia.



Ticiano González murió ayer, alrededor de las 14.45, en calle Laprida 324 de barrio Belgrano. El vehículo era conducido por el padre de la desafortunada criatura. El conductor realizó una maniobra sin advertir la presencia del pequeño, de acuerdo a lo relatado a Cadena 3 por el comisario mayor Walter Guzmán.
Aparentemente, el padre tenía pensado lavar el camión y, al ponerlo en movimiento, apareció de manera intempestiva el menor, que fue aplastado bajo las ruedas. www.diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.4°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 


RadiosNet