• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 05:32 hs. FM LA VOZ 96.5

19 de febrero de 2013
Pese al feriado del miércoles, varios comercios abrirán sus puertas
Luego de una reunión, de la que participaron varios comerciantes de General Pico, desde la Cámara de Comercio y Afines (CCyA) llaman a trabajar el próximo miércoles 20 de febrero. "No somos una ciudad turística como Buenos Aires, Mar del Plata o Córdoba y cada día no trabajado es un día que se pierde. Y el comercio sigue teniendo los cargos fijos de alquiler, sueldos y cargas sociales", detalló el gerente Gerardo Scansi.

 

El miércoles de esta semana será feriado nacional por única vez, donde se recordará el bicentenario de la Batalla de Salta. Ante esta situación, sumando los dos feriados de Carnaval y los 28 días que tiene el mes de febrero, los comerciantes locales vieron la necesidad de no cerrar sus puertas.  

“La semana pasada tuvimos una reunión con varios comerciantes de la ciudad y se tomó la decisión de abrir, aunque sea medio día. Los supermercados abrirán a la mañana (de 8 a 14) con lo cual los demás negocios lo harán también en ese horario”, sostuvo Gerardo Scansi.

“No somos una ciudad turística como Buenos Aires, Mar del Plata o Córdoba y cada día no trabajado es un día que se pierde. Y el comercio sigue teniendo los cargos fijos de alquiler, sueldos y cargas sociales”, agregó el gerente de la CCyA.

Durante este año, serán 19 los feriados de alcance nacional y los comerciantes de las localidades no turísticas están preocupados ante la inminente perdida de ventas. “Los feriados son días que se pierden. Estamos en la víspera del comienzo de las clases y siempre se necesitan útiles escolares, ropa, calzados o lo que haga falta”.

Para finalizar, Scansi dio su visión en cuanto al panorama comercial que se avizora para este 2013. “Depende mucho del rubro, algunos dicen que será un año que, medianamente, está encaminado, pero otros sostienen que están muy estancados”.

“En general enero siempre fue un mes tranquilo para todos. Lo que más preocupa es que la gente está perdiendo poder adquisitivo y la plata vale cada vez menos. Pero más allá de esto, no se ven cierres de comercios como en otras épocas, sino todo lo contrario ya que vemos la apertura de nuevos emprendimientos comerciales”, concluyó.  www.maracodigital.com

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

2.7°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

RadiosNet