Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 01:53 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de junio de 2019
PATRONALES TRENEL
El 13 de junio la Iglesia católica celebra la fiesta de uno de los santos más conocidos y venerados en el mundo, San Antonio de Padua patrono de nuestra localidad. Como todos los años para esta fecha, esta mañana visitamos al equipo que está trabajando desde días anteriores en los salones parroquiales. Alli dialogamos con Marta Soave quien le comentó a la audiencia todo lo que están preparando para esta tarde. Les recordamos que desde ayer ya se están vendiendo empanadas y que continuarán vendiendo hoy. La procesión dará inicio a las 16 hs, la misa a las 17 hs y posteriormente será la lotería familiar, los juegos y la venta de pasteles, chocolate y empanadas.

Felicitaciones a ese gran grupo de señoras trabajadoras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

6.1°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 


RadiosNet