Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 14:46 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de junio de 2019
PATRONALES TRENEL
El 13 de junio la Iglesia católica celebra la fiesta de uno de los santos más conocidos y venerados en el mundo, San Antonio de Padua patrono de nuestra localidad. Como todos los años para esta fecha, esta mañana visitamos al equipo que está trabajando desde días anteriores en los salones parroquiales. Alli dialogamos con Marta Soave quien le comentó a la audiencia todo lo que están preparando para esta tarde. Les recordamos que desde ayer ya se están vendiendo empanadas y que continuarán vendiendo hoy. La procesión dará inicio a las 16 hs, la misa a las 17 hs y posteriormente será la lotería familiar, los juegos y la venta de pasteles, chocolate y empanadas.

Felicitaciones a ese gran grupo de señoras trabajadoras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.9°C

Nubes y sol

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 


RadiosNet