Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 19:28 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de junio de 2019
POCA FRECUENCIA Y EN CONSECUENCIA SIN COMBINACIONES
Trenel.-
En la mañana de hoy estuvimos en la Terminal de Omibus de la localidad para interiorizarnos acerca de la situación que se presenta sobre el cambio de horarios en uno de los transportes que opera pasando por Trenel y que hasta la fecha tiene 7 frecuencias semanales. En relación a un reciente comunicado de la empresa de trasporte que opera la línea General Pico - La Maruja, diferentes usuarios del servicio de Trenel han manifestado su preocupación por la falta de combinaciones y pocas frecuencias. Desde el martes 18 de junio los días martes será el único en que opere el servicio, a las 14:20 hs desde Trenel a La Maruja y a las 19 hs de Trenel a General Pico. Ante una situación cada vez más compleja la encargada del transporte en Trenel Olga Bercelli nos comentó que en la mañana de este miércoles 12 se reunió y fue recibida muy amablemente por el Intendente Municipal Horacio Bogetti a los fines de solicitarles la posibilidad de que desde el municipio puedan hacer las gestiones necesarias para resolver la situación a la brevedad. Como es sabido las rutas son operadas de manera privada pero ante la dificultad que se le presenta a varios usuarios de la comunidad es que se ha solicitado la posibilidad de encontrar una solución al respecto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.4°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 


RadiosNet