Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 02:09 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de junio de 2019
POCA FRECUENCIA Y EN CONSECUENCIA SIN COMBINACIONES
Trenel.-
En la mañana de hoy estuvimos en la Terminal de Omibus de la localidad para interiorizarnos acerca de la situación que se presenta sobre el cambio de horarios en uno de los transportes que opera pasando por Trenel y que hasta la fecha tiene 7 frecuencias semanales. En relación a un reciente comunicado de la empresa de trasporte que opera la línea General Pico - La Maruja, diferentes usuarios del servicio de Trenel han manifestado su preocupación por la falta de combinaciones y pocas frecuencias. Desde el martes 18 de junio los días martes será el único en que opere el servicio, a las 14:20 hs desde Trenel a La Maruja y a las 19 hs de Trenel a General Pico. Ante una situación cada vez más compleja la encargada del transporte en Trenel Olga Bercelli nos comentó que en la mañana de este miércoles 12 se reunió y fue recibida muy amablemente por el Intendente Municipal Horacio Bogetti a los fines de solicitarles la posibilidad de que desde el municipio puedan hacer las gestiones necesarias para resolver la situación a la brevedad. Como es sabido las rutas son operadas de manera privada pero ante la dificultad que se le presenta a varios usuarios de la comunidad es que se ha solicitado la posibilidad de encontrar una solución al respecto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

6.1°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 


RadiosNet