Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 19:27 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de junio de 2019
TRANSPORTE PUBLICO: VECINOS SOLICITARON ACOMPAÑAMIENTO AL CONCEJO DELIBERANTE
Trenel.-

En la previa a la sesión ordinaria de hoy, del Concejo Deliberante vecinos de la localidad plantearon a los ediles la posibilidad de acompañamiento a la problemática del transporte público que desde el martes próximo tendrá solo una frecuencia semanal.

La Presidenta del Concejo y los concejales expresaron que conocen la situación y que el intendente Bogetti ya esta en contacto con el resto de funcionarios de las localidades intermedias entre La Maruja y General Pico trabajando en buscar vías de solución y que el concejo acompañará al Ejecutivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.4°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada tarea que emprendas parecerá llevarte todo el tiempo del mundo en el día de hoy. Tendrás problemas para seguir tu itinerario. Comenzarás a pagar por las falsedades que plantaras en el corazón de tu pareja recientemente. Se te ha acabado la suerte. Deja de lado tu tendencia inmadura y toma tus responsabilidades más seriamente o tendrás graves problemas.Sugerencia: No puedes vencer en cada oportunidad que se presente. Deberás aprender a aceptar la derrota cuando esta llegue a tu puerta. Deja la necedad de lado.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 


RadiosNet