Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 02:08 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de junio de 2019
TRANSPORTE PUBLICO: VECINOS SOLICITARON ACOMPAÑAMIENTO AL CONCEJO DELIBERANTE
Trenel.-

En la previa a la sesión ordinaria de hoy, del Concejo Deliberante vecinos de la localidad plantearon a los ediles la posibilidad de acompañamiento a la problemática del transporte público que desde el martes próximo tendrá solo una frecuencia semanal.

La Presidenta del Concejo y los concejales expresaron que conocen la situación y que el intendente Bogetti ya esta en contacto con el resto de funcionarios de las localidades intermedias entre La Maruja y General Pico trabajando en buscar vías de solución y que el concejo acompañará al Ejecutivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

6.1°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 


RadiosNet