Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 01:08 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de junio de 2019
SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE LOCAL
Trenel.-

Se llevó a cabo este jueves 13 una nueva sesión del Concejo Deliberante local con la presencia de todos los ediles. En la previa a la reunión se recibió a un grupo de vecinos de la localidad motivados por encontrar una respuesta a la problemática del transporte publico local. Posteriormente iniciada la sesión, se dio lectura al acta anterior con fecha y se abordaron los puntos a continuación detallados: 1. Solicitud de préstamos para Refacción Viviendas por pedido de cuatro vecinos de la localidad. ==== 2.Respuesta al pedido del Concejal Ariel Barbero respecto al presupuesto 2019 en ocasión de sus dudas referidas al concepto RECURSOS ORDINARIOS, en razón por la cual en la cuenta CAMINOS VECINALES consta el monto de $1.536.000 y no de $ 2.888.790 como indica la ordenanza N° 5/2012 y el informe por la cuenta MATERIALES PARA ALCANTARILLA que no registran gastos mientras que la recaudación por venta de éstas será de $123.500. === 3. Presupuesto 2019 que fuera aprobado parcialmente. Los concejales Ferrero Deyanira, Paesani Franco y Barbero Ariel hicieron objeciones y no aprobaron varios puntos del mismo. == La Concejal Baz Lorena aprobó luego de recibida la explicación acerca del concepto detallado en materiales para alcantarilla. == La concejal Ferrero Deyanira solicitó un mayor desglose y especificaciones de presupuesto, y este punto tuvo el acompañamiento de Paesani Franco y Barbero Ariel en el pedido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

7°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 


RadiosNet