Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 18:49 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de junio de 2019
SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE LOCAL
Trenel.-

Se llevó a cabo este jueves 13 una nueva sesión del Concejo Deliberante local con la presencia de todos los ediles. En la previa a la reunión se recibió a un grupo de vecinos de la localidad motivados por encontrar una respuesta a la problemática del transporte publico local. Posteriormente iniciada la sesión, se dio lectura al acta anterior con fecha y se abordaron los puntos a continuación detallados: 1. Solicitud de préstamos para Refacción Viviendas por pedido de cuatro vecinos de la localidad. ==== 2.Respuesta al pedido del Concejal Ariel Barbero respecto al presupuesto 2019 en ocasión de sus dudas referidas al concepto RECURSOS ORDINARIOS, en razón por la cual en la cuenta CAMINOS VECINALES consta el monto de $1.536.000 y no de $ 2.888.790 como indica la ordenanza N° 5/2012 y el informe por la cuenta MATERIALES PARA ALCANTARILLA que no registran gastos mientras que la recaudación por venta de éstas será de $123.500. === 3. Presupuesto 2019 que fuera aprobado parcialmente. Los concejales Ferrero Deyanira, Paesani Franco y Barbero Ariel hicieron objeciones y no aprobaron varios puntos del mismo. == La Concejal Baz Lorena aprobó luego de recibida la explicación acerca del concepto detallado en materiales para alcantarilla. == La concejal Ferrero Deyanira solicitó un mayor desglose y especificaciones de presupuesto, y este punto tuvo el acompañamiento de Paesani Franco y Barbero Ariel en el pedido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.9°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.04
59.04

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 


RadiosNet