Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 06:13 hs. FM LA VOZ 96.5

21 de junio de 2019
COMUNICADO DEL CLUB ATLÉTICO ALL BOYS
Trenel.- La Comisión Directiva del Club All Boys, conjuntamente con las distintas sub-comisiones han decidido la suspensión temporaria de la LOTERÍA programada para este domingo 23 debido a superposición de eventos que involucran a la institución en algunas de sus disciplinas y que fueron programadas hace pocos días.

Desde el Club informan que la LOTERÍA se realizará en fecha a confirmar y solicitan que aquellos que han adquirido cartones los conserven porque tendrán validez en la fecha que se realice el evento. La Comisión pide disculpas por los cambios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

8.4°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 


RadiosNet