Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 01:24 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de junio de 2019
SAN JUAN
Hoy se celebra la Fiesta de San Juan, una festividad del nacimiento de San Juan Bautista el día 24 de junio. Algunos vinculan sus celebraciones en ritos como la realización de hogueras de fuego ya que ese suele ser un elemento habitual. De un lado del hemisferio se celebra La llegada del solsticio de verano la noche más corta del año aunque se dio 3 dias antes y del otro hemisferio la noche más larga. Por quinto año consecutivo en LA VOZ celebramos San Juan. La noche previa al 24 y el mismo 24 durante todo el dia la fogata de San Juan nos contagia la magia de las antiguas fiestas en la le damos "MÁS FUERZA AL SOL" por eso salimos a hablar con la gente a que nos recuerde la tradición, las anécdotas, los juegos, las costumbres, las comidas tradicionales y por supuesto no sólo lo celebramos esta noche sino el 24 durante todo el día. Aunque el tiempo no acompañe juntos vamos a darle mas fuerza al sol... A deshacernos de lo que no queremos y a pedir nuestros deseos ....



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso. No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.Sugerencia: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

 


RadiosNet