Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 21:44 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de junio de 2019
SAN JUAN
Hoy se celebra la Fiesta de San Juan, una festividad del nacimiento de San Juan Bautista el día 24 de junio. Algunos vinculan sus celebraciones en ritos como la realización de hogueras de fuego ya que ese suele ser un elemento habitual. De un lado del hemisferio se celebra La llegada del solsticio de verano la noche más corta del año aunque se dio 3 dias antes y del otro hemisferio la noche más larga. Por quinto año consecutivo en LA VOZ celebramos San Juan. La noche previa al 24 y el mismo 24 durante todo el dia la fogata de San Juan nos contagia la magia de las antiguas fiestas en la le damos "MÁS FUERZA AL SOL" por eso salimos a hablar con la gente a que nos recuerde la tradición, las anécdotas, los juegos, las costumbres, las comidas tradicionales y por supuesto no sólo lo celebramos esta noche sino el 24 durante todo el día. Aunque el tiempo no acompañe juntos vamos a darle mas fuerza al sol... A deshacernos de lo que no queremos y a pedir nuestros deseos ....



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.7°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Demostrarás tu capacidad de liderazgo y las personas que no tenían fe en ti se sorprenderán. Todos querrán estar de tu lado. Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres. Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando.Sugerencia: Te preocupa la imagen que te devuelve el espejo pero no haces nada por cambiarla, comienza por comer sano y hacer actividad física.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Este será un fin de semana de relax completo donde finalmente podrás cargar tus baterías. Ideal para vivir momentos junto a amigos. Contarás con la ayuda de tu pareja y familiares para poder superar ciertas debilidades en tu vida. Aprovéchala. Desgraciadamente tu intuición te fallará en decisiones clave a tomar durante el día de hoy. No te confíes.Sugerencia: La paciencia es la clave para alcanzar las metas a largo plazo. No desesperes y aprende a darle tiempo al tiempo. Pronto verás los resultados.

 


RadiosNet