Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 22:34 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de junio de 2019
ATLETAS TRENELENSES
Los atletas Sol Fernández de Trenel y Guiliano Arrigone de Arata ambos asistentes a la Escuela Municipal de Atletismo de nuestra localidad, tutelada por el entrenador Hugo Fernández , tuvieron hoy una brillante jornada en el Provincial de Atletismo que se está desarrollando en la pista de material sintético del Parque Recreativo “Don Tomás”, de Santa Rosa, alcanzando los primeros puestos en cada disciplina en la que compitieron. Sol Fernández obtuvo primer puesto en salto en alto con 1.60 m, superando su propia marca personal a la vez que quedó segunda en los 400 mts con vallas. Por su parte Giuliano Arrigone logró el primer puesto en los 400 mts llanos y segunda posición en los 200 mts llanos. Esta instancia provincial es preparatoria con vistas a los Juegos Binacionales de la Araucanía edición XVIII, se van a realizar en nuestra provincia en el mes de noviembre, reuniendo a más de 3.000 jóvenes de 5 provincias Argentinas y 5 provincias del país vecino de Chile.
Información:Municipalidad de Trenel



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.9°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Procura no dar paso a la frustración por el curso de los eventos del día de hoy. Toma tus obligaciones con amor y no mires atrás. No dejes de lado los juegos de seducción en la pareja, aunque ya lleves mucho tiempo en ella. Esto reavivará la pasión. Estarás a un paso de poder cumplir con tus planes de avanzar en tus puestos laborales. Da ese ultimo esfuerzo.Sugerencia: Todo inicio de año presenta un momento oportuno para realizar todo tipo de chequeos y estudios de salud para asegurarte de que todo esta en orden.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 


RadiosNet