Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 02:04 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de junio de 2019
ATLETAS TRENELENSES
Los atletas Sol Fernández de Trenel y Guiliano Arrigone de Arata ambos asistentes a la Escuela Municipal de Atletismo de nuestra localidad, tutelada por el entrenador Hugo Fernández , tuvieron hoy una brillante jornada en el Provincial de Atletismo que se está desarrollando en la pista de material sintético del Parque Recreativo “Don Tomás”, de Santa Rosa, alcanzando los primeros puestos en cada disciplina en la que compitieron. Sol Fernández obtuvo primer puesto en salto en alto con 1.60 m, superando su propia marca personal a la vez que quedó segunda en los 400 mts con vallas. Por su parte Giuliano Arrigone logró el primer puesto en los 400 mts llanos y segunda posición en los 200 mts llanos. Esta instancia provincial es preparatoria con vistas a los Juegos Binacionales de la Araucanía edición XVIII, se van a realizar en nuestra provincia en el mes de noviembre, reuniendo a más de 3.000 jóvenes de 5 provincias Argentinas y 5 provincias del país vecino de Chile.
Información:Municipalidad de Trenel



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones complicadas y que desearás postergar. La verdad es que no habrá jornada mejor que la de hoy para tomarlas. Controla esos celos que tantos problemas te han traído. Mantén tu confianza en ti mismo y en los sentimientos de tu pareja. Día especial para realizar cursos y seminarios destinados a mejorar tu performance intelectual y por ende laboral.Sugerencia: Recuerda el dicho que lo que fácil viene, fácil se va. No pongas todas tus expectativas en una relación que se ha tenido un dudoso inicio.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 


RadiosNet