Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 01:24 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de junio de 2019
ECLIPSE DE SOL
El martes 2 de julio de 2019 se producirá un eclipse solar total que será visto en Argentina y muy especialmente en Santa Rosa, La Pampa Un eclipse solar ocurre cuando la Luna pasa entre la Tierra y el Sol, oscureciendo total o parcialmente la imagen del Sol para un espectador en la Tierra.
Un eclipse solar total ocurre cuando el diámetro aparente de la Luna es mayor que el del Sol, bloqueando toda la luz solar directa, convirtiendo el día en oscuridad. Escuchá la nota que compartiremos en minutos en El tren de la mañana. El pasado martes 12 acompañamos la conferencia de prensa que se llevo a cabo en la Subsecretaría de Turismo de La Pampa,de la que participaron participaron el subsecretario de Turismo, Lautaro Córdoba, la directora de Ciencia y Tecnología, Luz Lardone, la directora de Desarrollo Local de la Municipalidad de Santa Rosa, Élida Deanna referentes del Hotel La Campiña y Fanny y Dario del grupo de AstroDivugadores



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Por más que las cosas no salgan como quieres, no te rindas, sigue intentándolo. Pronto encontrarás esa brecha que buscabas. Completamente compenetrado con tu pareja, estarás en todo momento tan enamorado como el primer día. No utilices triquiñuelas o astucias para socavar los cargos de tus pares, destácate por tu capacidad y tus virtudes.Sugerencia: Busca alcanzar el control sobre tus impulsos que, orientados y encausados debidamente, pueden marcar la diferencia. Conócete a ti mismo.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones complicadas y que desearás postergar. La verdad es que no habrá jornada mejor que la de hoy para tomarlas. Controla esos celos que tantos problemas te han traído. Mantén tu confianza en ti mismo y en los sentimientos de tu pareja. Día especial para realizar cursos y seminarios destinados a mejorar tu performance intelectual y por ende laboral.Sugerencia: Recuerda el dicho que lo que fácil viene, fácil se va. No pongas todas tus expectativas en una relación que se ha tenido un dudoso inicio.

 


RadiosNet