Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 22:17 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de junio de 2019
Falleció el ex diputado Santiago GIULIANO
El exvicepresidente de la Cámara de Diputados falleció en Santa Rosa a los 61 años. Sufría de cáncer.

Fue electo diputado provincial por el PJ en los perídos 1991, 1995 y 1999. En este último mandato llegó a asumir la vicepresidencia de la Legislatura.

Pero se distanció del exgobernador Rubén Marín durante la crisis política del 2001. Conformó la agrupación Nueva Generación, pero no pudo lograr fortalecerla como espacio político dentro del PJ. Con ese sello fue a la elección en el año 2003 dentro del PJ, cuando los acuerdos políticos entre Marín y Verna lo desplazaron del espacio de poder dentro del partido oficial.

Aunque volvió al justicialismo, no retomó el protagonismo que tuvo en los años '90. En los últimos ocupó un cargo en la delegación Santa Rosa del ministerio de Trabajo de la Nación.

Su salud se desmejoró en las últimas semanas. Padeció un cáncer que lo llevó una internación en terapia intensiva hace una semana.

Informacion Fuente EL DIARIO DE LA PAMPA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.7°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Procura no dar paso a la frustración por el curso de los eventos del día de hoy. Toma tus obligaciones con amor y no mires atrás. No dejes de lado los juegos de seducción en la pareja, aunque ya lleves mucho tiempo en ella. Esto reavivará la pasión. Estarás a un paso de poder cumplir con tus planes de avanzar en tus puestos laborales. Da ese ultimo esfuerzo.Sugerencia: Todo inicio de año presenta un momento oportuno para realizar todo tipo de chequeos y estudios de salud para asegurarte de que todo esta en orden.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 


RadiosNet