Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 01:50 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de junio de 2019
Falleció el ex diputado Santiago GIULIANO
El exvicepresidente de la Cámara de Diputados falleció en Santa Rosa a los 61 años. Sufría de cáncer.

Fue electo diputado provincial por el PJ en los perídos 1991, 1995 y 1999. En este último mandato llegó a asumir la vicepresidencia de la Legislatura.

Pero se distanció del exgobernador Rubén Marín durante la crisis política del 2001. Conformó la agrupación Nueva Generación, pero no pudo lograr fortalecerla como espacio político dentro del PJ. Con ese sello fue a la elección en el año 2003 dentro del PJ, cuando los acuerdos políticos entre Marín y Verna lo desplazaron del espacio de poder dentro del partido oficial.

Aunque volvió al justicialismo, no retomó el protagonismo que tuvo en los años '90. En los últimos ocupó un cargo en la delegación Santa Rosa del ministerio de Trabajo de la Nación.

Su salud se desmejoró en las últimas semanas. Padeció un cáncer que lo llevó una internación en terapia intensiva hace una semana.

Informacion Fuente EL DIARIO DE LA PAMPA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso. No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.Sugerencia: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones. Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores. Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.Sugerencia: La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

 


RadiosNet