Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 22:57 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de junio de 2019
Falleció el ex diputado Santiago GIULIANO
El exvicepresidente de la Cámara de Diputados Santiago GIULIANO falleció en Santa Rosa a los 61 años. Fue electo diputado provincial por el PJ en los perídos 1991, 1995 y 1999. En este último mandato llegó a asumir la vicepresidencia de la Legislatura.

Conformó la agrupación Nueva Generación, pero no pudo lograr fortalecerla como espacio político dentro del PJ. Su salud se desmejoró en las últimas semanas. Padeció un cáncer que lo llevó una internación en terapia intensiva hace una semana.

Informacion Fuente EL DIARIO DE LA PAMPA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.9°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás una combinación de tensiones que pondrá a prueba tu paciencia y tolerancia en el día de hoy. Precaución. Con muy poco tiempo y sacrificio te será posible hacer feliz a tu pareja. Toma como habito este comportamiento. Lograrás un ritmo laboral más que excelente durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a recuperar el tiempo perdido.Sugerencia: Aprovecha los momentos de tranquilidad y paz para alejar los malos pensamientos de tu mente y relajarte. Junta energías para cuando las necesites.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Este será un fin de semana de relax completo donde finalmente podrás cargar tus baterías. Ideal para vivir momentos junto a amigos. Contarás con la ayuda de tu pareja y familiares para poder superar ciertas debilidades en tu vida. Aprovéchala. Desgraciadamente tu intuición te fallará en decisiones clave a tomar durante el día de hoy. No te confíes.Sugerencia: La paciencia es la clave para alcanzar las metas a largo plazo. No desesperes y aprende a darle tiempo al tiempo. Pronto verás los resultados.

 


RadiosNet