Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 02:24 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de junio de 2019
Falleció el ex diputado Santiago GIULIANO
El exvicepresidente de la Cámara de Diputados Santiago GIULIANO falleció en Santa Rosa a los 61 años. Fue electo diputado provincial por el PJ en los perídos 1991, 1995 y 1999. En este último mandato llegó a asumir la vicepresidencia de la Legislatura.

Conformó la agrupación Nueva Generación, pero no pudo lograr fortalecerla como espacio político dentro del PJ. Su salud se desmejoró en las últimas semanas. Padeció un cáncer que lo llevó una internación en terapia intensiva hace una semana.

Informacion Fuente EL DIARIO DE LA PAMPA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las respuestas a tus preguntas se encuentran dentro de ti, así que ponte bajo la lupa y haz una autocrítica. Un viaje se aproxima. Intenta no caer en altercados con tu pareja hoy, porque te encuentras pasando por un momento de extrema sensibilidad. No te dejes manipular por comentarios malintencionados y sé muy crítico a la hora de juzgar los rumores.Sugerencia: No dejes que usen tus sentimientos para manipularte, no hay ningún tipo de amor en esta conducta. Busca alejarte de personas que te usen así.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Evita proyectarte demasiado a futuro y preocúpate por tus responsabilidades inmediatas. No entres en pánico, ve paso a paso. Lograrán pasar muy buenos momentos en la compañía del otro en la jornada de hoy. No temas mostrar tus emociones. Tendrás una jornada muy positiva en la que podrás centrarte en proyectos personales que tenias en pausa. Aprovéchala.Sugerencia: La vida nos pone los grandes logros al alcance de la mano siempre en los momentos menos esperados, por esto es necesario estar siempre atento.

 


RadiosNet