Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 22:42 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de junio de 2019
GRAN PEÑA VELADA PATRIA EN TRENEL
Las danzas folklóricas reflejan y extienden las costumbres y tradiciones de distintas regiones, ello, conjugado con el canto ofrecen una experiencia musical inigualable. Algo de eso ocurrirá en Trenel porque ya fue anunciada la gran PEÑA VELADA PATRIA del sábado 6 de julio en la que estarán presentes: “Heredemos pampeanos” de General Pico, Guille Robles de Eduardo Castex, Duo Canto de Winifreda, las Academias de Danzas: El Matrero de Quemú Quemú y Guarda Pampa de Trenel y el Grupo Sangre y Raíz presentando su nuevo material discográfico.

La presentación será en el salón comunal con el servicio de cantina a cargo de las familias de los alumnos de la academia Guarda Pampa.

La organización brindará mayores detalles acerca del evento este martes 25 en Radio La Voz en “El tren de la mañana”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.9°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dar grandes pasos en la jornada de hoy. Prepárate mentalmente adecuadamente para decisiones importantes. Deja claro desde un principio hasta adonde pretendes llegar con la pareja. No caigas en falsas promesas de amor. Confía en tus instintos para resolver cuestiones financieras el día de hoy. Tendrás más de una satisfacción en camino.Sugerencia: Encontrarás una amistad donde menos lo esperabas. Descubrirás tendencias que hasta ahora eran permanecían ocultas hasta para ti mismo.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Demostrarás tu capacidad de liderazgo y las personas que no tenían fe en ti se sorprenderán. Todos querrán estar de tu lado. Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres. Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando.Sugerencia: Te preocupa la imagen que te devuelve el espejo pero no haces nada por cambiarla, comienza por comer sano y hacer actividad física.

 


RadiosNet