Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 02:11 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de junio de 2019
GRAN PEÑA VELADA PATRIA EN TRENEL
Las danzas folklóricas reflejan y extienden las costumbres y tradiciones de distintas regiones, ello, conjugado con el canto ofrecen una experiencia musical inigualable. Algo de eso ocurrirá en Trenel porque ya fue anunciada la gran PEÑA VELADA PATRIA del sábado 6 de julio en la que estarán presentes: “Heredemos pampeanos” de General Pico, Guille Robles de Eduardo Castex, Duo Canto de Winifreda, las Academias de Danzas: El Matrero de Quemú Quemú y Guarda Pampa de Trenel y el Grupo Sangre y Raíz presentando su nuevo material discográfico.

La presentación será en el salón comunal con el servicio de cantina a cargo de las familias de los alumnos de la academia Guarda Pampa.

La organización brindará mayores detalles acerca del evento este martes 25 en Radio La Voz en “El tren de la mañana”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Por más que las cosas no salgan como quieres, no te rindas, sigue intentándolo. Pronto encontrarás esa brecha que buscabas. Completamente compenetrado con tu pareja, estarás en todo momento tan enamorado como el primer día. No utilices triquiñuelas o astucias para socavar los cargos de tus pares, destácate por tu capacidad y tus virtudes.Sugerencia: Busca alcanzar el control sobre tus impulsos que, orientados y encausados debidamente, pueden marcar la diferencia. Conócete a ti mismo.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La envidia es un defecto que te hace daño a ti y también a tu entorno. Trata de vivir feliz con lo que la vida te ha brindado. No dejes que el amor verdadero pierda su protagonismo ni su identidad. Sé natural y háblale de lo que sientes. Te sorprenderás con una sorpresa agradable en el terreno laboral, ya que tu jefe te ha mirado con buenos ojos.Sugerencia: Tu salud se encontrará débil y delicada en estos días, demasiadas preocupaciones bajaron tus defensas. Cuida tu garganta del frío intenso.

 


RadiosNet