• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 22:31 hs. FM LA VOZ 96.5

21 de febrero de 2013
Utilizarán tecnología en el Mundial de Brasil 2014
Se aplicarán dispositivos en la línea de gol para determinar si la pelota ingresa en el arco. La disposición, que se utilizó por primera vez en el pasado Mundial de Clubes, también se probará en la Copa Confederaciones 2013. Para ello, se instalará un sistema en cada estadio que se someterá a pruebas de un instituto independiente y antes de cada partido se comprobará su funcionamiento.

“Tras utilizar con éxito dispositivos de detección automática de goles (DAG) en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA de Japón en diciembre de 2012, la FIFA ha decidido volver a usarlos en la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 y en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014", dice el comunicado que el máximo organismo difundió hoy.

La incorporación de la tecnología en el fútbol servirá de apoyo para los árbitros y sus asistentes en el momento de determinar si la pelota ingresó o no al arco.

Dados los diversos sistemas disponibles en el mercado, la FIFA publicó las bases del concurso en las que se estipulan los requisitos técnicos para las próximas dos competiciones en Brasil.

Además de los proveedores, GoalRef and Hawk-Eye, que ya están acreditados por medio del Programa de Calidad de la FIFA, también se incluye otras opciones que están en proceso de obtener la certificación.

Estos sistemas fueron testeados durante varios meses y se realizó una prueba piloto de manera oficial durante el Mundial de Clubes que se realizó en Japón durante diciembre de 2012. (playfutbol.com)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 


RadiosNet