Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:19 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

28 de junio de 2019

TITULARES VIERNES 28


FUERTE RESPALDO DEL FMI A MAURICIO MACRI: "EL PROGRAMA ECONÓMICO ESTÁ COMENZANDO A DAR RESULTADOS"
En su primera actividad oficial en la cumbre del G20 en Osaka (Japón), Mauricio Macri se encontró con Christine Lagarde, la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI). La reunión se extendió por cuarenta minutos y sirvió para ratificar el apoyo de ese organismo multilateral a la política económica que aplica la administración de Cambiemos.


HEBE DE BONAFINI LLAMÓ A "TOMAR LA CORTE SUPREMA, LA CASA DE GOBIERNO Y LAS CATEDRALES" EN APOYO DEL JUEZ RAMOS PADILLA
El discurso de Hebe de Bonafini de este jueves fue más corto de lo habitual, pero no menos virulento. La presidenta de Madres de Plaza de Mayo también afirmó que el Vaticano "envió una gran suma" para los afectados de la inundación que sufrió La Plata en 2013 y que el dinero "nunca apareció"






IMPULSADO POR LAS VENTAS, EL GOBIERNO EXTIENDE EL PLAN DE SUBSIDIOS PARA COMPRAR AUTOS 0KM Y NEGOCIARÍA MÁS FONDOS
El Gobierno recibió a los fabricantes de autos nucleados en la Asociación de Fábricas de Automotores de la Argentina para terminar de definir la continuidad del plan "Junio 0km" durante julio. El éxito en las ventas, impulsadas por las bonificaciones de entre $50.000 y $90.000 compartidas entre las fábricas y el Gobierno, llevó a que desde el Ministerio de Producción se decidiera extender el programa un mes más.

BRASIL ELIMINÓ EN LOS PENALES A PARAGUAY Y ES SEMIFINALISTA DE LA COPA AMÉRICA
Brasil se clasificó a la semifinal de la Copa América tras imponerse 4-3 en los penales ante Paraguay, luego de haber igualado 0-0 en los 90 minutos. Ahora, los de Tite aguardan por el ganador del duelo entre Argentina y Venezuela de esta viernes.

MARATÓN CREATIVA DE ARTISTAS EN GENERAL PICO
Se trata de un encuentro creativo de profesionales y aficionados de todas las disciplinas artísticas. La idea pasa por propiciar un encuentro de artistas de diversas disciplinas que lleven adelante el proceso creativo, compartiendo con otros artistas y el público, un verdadero homenaje al arte.

EN GRAL PICO CONDENA DE UN AÑO DE PRISIÓN DE EJECUCIÓN CONDICIONAL POR AMENAZAR A SU EX PAREJA CON UN REVÓLVER
El juez de control piquense Heber Pregno condenó hoy a un hombre de 26 años, como autor material y penalmente responsable del delito de "amenazas agravadas por el uso de arma" y "amenazas simples" en concurso real, a la pena de un año de prisión de ejecución condicional.El fallo fue dictado en el marco de un acuerdo de juicio abreviado solicitado por la fiscal Ana Laura Ruffini, el defensor oficial Walter Vaccaro y el imputado. La damnificada, manifestó su conformidad y “requirió expresamente que no se incluya dentro del acuerdo la prohibición de acercamiento, ya que la situación entre ellos, se encontraba tranquila, y al tener una hija en común se le complicaba al tener la restricción

ORGULLO PAMPEANO: UNA JOVEN DE 16 AÑOS NADARÁ EN LAS COSTAS DE LAS ISLAS MALVINAS
Se trata de Lina Evelyn Martínez Renzini oriunda de Santa Rosa que representará a nuestra Provincia en una competencia a desarrollarse el año que viene. Los Veteranos de Guerra de la agrupación en la capital provincial expresaron estar "felices de poder acompañar en éste gran proyecto a una adolescente santarroseña que malviniza"