Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 05:16 hs. FM LA VOZ 96.5

28 de junio de 2019
Columna de Salud - Banderas Rojas.. advertencias !
La doctora Gisela Bissio MP 2155 ME 1392 paso por nuestros estudios en el día de ayer para llevar adelante la Columna de Salud. Se refirió a distintos signos de alarmas de enfermedades que se presentan con frecuencia y sobre todo en advertencias para mamás e integrantes de las familias que llevan a sus niños a las consultas.
A la columna llevada a cabo la llamo “BANDERAS ROJAS” trato tres temas concretos sobre los cuales hay que hacer observaciones especifica, referidas a : dificultad respiratoria, diarreas y fiebre.

Además destacó que en cada paciente se abordan los temas de manera específica e individualizada y es importante asistir a consultorio o ante casos de emergencia a las guardias médicas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.3°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 


RadiosNet