• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 06:16 hs. FM LA VOZ 96.5

21 de febrero de 2013
El ex gobernador Marín volvió a la pantalla de Canal 3 después de 10 años
Rubén Marín volvió a pisar Canal 3 “después de 10 años” señalaron desde Convergencia Peronista en la red Social Facebook. Fue en el programa “En línea directa”, ayer a las 22, donde se cruzó con dirigentes gremiales y el Ministro de Salud de La Pampa.
Durante el día se leyó en el muro de Convergencia que “después de 10 Años, hoy a las 22 hs el Compañero Presidente del Partido Justicialista y ex Gobernador Rubén H. Marín, vuelve a ser Invitado a un Programa de TV en canal 3, el canal estatal de la provincia, será entrevistado por Carlos Monasterio en su programa periodístico”.

La línea interna publicó un álbum con 32 fotos en la que se lo ve a Marín en la previa y durante la entrevista. Antes de salir al aire cruzó un afectuoso saludo con el secretario General de ATE La Pampa, Ricardo Araujo. También estaban la secretaria General de UTELPa, Claudia Fernández y el Ministro de Salud de La Pampa, Mario González. Marín asistió acompañado de Nelson Nicoletti, director de la emisora durante su gestión.

En la entrevista Marín habló de “unidad” y “consenso” en el Partido Justicialista. Negó que los candidatos del oficialismo se elijan “a dedo”

Por último señaló que mantiene una “buena relación” con el gobernador Jorge y aseguró que se ven “de manera periódica”.

Canal 3. Las distintas gestiones justicialistas de la emisora estatal fueron cuestionadas en más de una oportunidad por no reflejar en la pantalla todas las voces políticas y sociales de la provincia. La oposición lo calificó de “canal partidario” y llegó a hablar de “censura”.

En los últimos años, desde las gestiones vernistas de Juan Carlos Gerardo, Miguel Solé y Eber Pregno, fueron los dirigentes de Convergencia quienes comenzaron a quejarse de lo mismo que la oposición. Marín llegó a decir que estaba “proscripto”.

La gestión de Nelson Nicoletti, durante la gobernación de Marín, se recuerda como una de las “más democráticas” de la emisora estatal. No en la misma medida en que salían al aire los funcionarios provinciales, pero la oposición podía dar a conocer sus propuestas y posiciones en la pantalla oficial.
fuente:planbnoticias.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.3°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 


RadiosNet