Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 18:42 hs. FM LA VOZ 96.5

28 de junio de 2019
UNA TRADICIÓN QUE SOBREVIVE
Arata.-
Asi como desde Radio La Voz encendemos la fogata de San Juan, hoy se realizó en la vecina localidad de Arata la fogata de San Pedro y San Pablo -y se unió a esta festividad la ya tradicional fogata del 24 en San Juan.

Cada año en la tarde noche del 28 de junio se preparan en conmemoración “del martirio del primer papa, San Pedro, y del Apóstol de los Gentiles, San Pablo.

Hoy desde horas de la tarde niños, jóvenes y adultos prepararan las tradicionales fogatas en el terreno contiguo a la Capilla San José.
Posteriormente disfrutaron de juegos, música y chocolate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

35.7°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás enfrentarte a todo lo que queda por resolver. La tarea puede ser fatigosa por la cantidad de factores a tener en cuenta. Es un interesante momento para intensificar el vínculo amatorio, tanto con tu pareja como con amantes. Establece prioridades. Tendrás la oportunidad de asociarte en negocios. Y si te topas con problemas, sabrás encontrar rápidas soluciones.Sugerencia: Sólo depende de ti el logro de tus metas, no busques excusas. El entorno, tus superiores o tu familia no tienen la culpa de lo que te pasa.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vendrán cambios importantes y te sentirás más seguro. Conflictos interpersonales generarán equívocos entre colegas. Aparecen sospechas infundadas de celos. Si sacas conclusiones apresuradas puedes equivocarte y el daño no tendrá retorno. El dinero hace girar el mundo, pero no todo el mundo gira en torno al dinero. Hay cosas que no se compran ni se venden.Sugerencia: La energía baja temporalmente hoy. Tómate un receso y goza de un descanso bien ganado, cuando los demás harán todo lo posible por desviarte.

 


RadiosNet