Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 02:15 hs. FM LA VOZ 96.5

28 de junio de 2019
UNA TRADICIÓN QUE SOBREVIVE
Arata.-
Asi como desde Radio La Voz encendemos la fogata de San Juan, hoy se realizó en la vecina localidad de Arata la fogata de San Pedro y San Pablo -y se unió a esta festividad la ya tradicional fogata del 24 en San Juan.

Cada año en la tarde noche del 28 de junio se preparan en conmemoración “del martirio del primer papa, San Pedro, y del Apóstol de los Gentiles, San Pablo.

Hoy desde horas de la tarde niños, jóvenes y adultos prepararan las tradicionales fogatas en el terreno contiguo a la Capilla San José.
Posteriormente disfrutaron de juegos, música y chocolate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vas a valorar en los demás y en ti mismo lo no convencional. Darás importancia a la independencia personal, hasta la exigirás. Aprende a gozar de la plenitud del momento. A veces, no todo puede ser eterno y ese es el encanto del encuentro. La mayor inversión que puedes hacer es invertir en ti mismo. Los astros te aconsejan que te pongas al día contigo mismo.Sugerencia: Haz una visita al médico y pídele un chequeo general. Te angustia la idea de una enfermedad y, de esta manera, evitarás suposiciones negativas.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se cuidadoso con la forma en la que expresas tu desacuerdo en las discusiones que inicies en el día de hoy. Te toparás con una pareja de tu pasado que te hará recaer en sentimientos que creías olvidados. Cuidado con lo que haces. Hoy te será muy útil tu soltura desarrollada por largas horas de trabajo. Tendrás la mente en otras cuestiones.Sugerencia: No puedes permitirte ser victima de ciertas actitudes por parte de tu pareja. Asegúrate de hacerle notar tu disconformidad al respecto.

 


RadiosNet