Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 01:23 hs. FM LA VOZ 96.5

29 de junio de 2019
CALDEN GAUCHO DE GIRA
crdt: Silvina Alberca

Así como lo hicieran algo mas de un año atras rumbo a Portugal, el Ballet CALDEN GAUCHO partirá esta tarde hacia Francia. Ellos recorrerán ciudades de ese país con sus espectáculos y harán fin de gira en Paris. Son algo mas de 30 entre bailarines, músicos y asistentes de localidades pampeanas y entre ellos se encuentra Santiago Juricich. Su familia nos proporcionó una foto, minutos antes de su embarque en el aeropuerto. Como nos comentaran los integrantes de Santa Rosa del Ballet, el grupo «Caldén Gaucho» tiene actividades desde inicios del 2014 y recorrieron diferentes paises: Grecias, Corea del Sur, México, Españ, Portugal y en esta oportunidad Francia.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vas a valorar en los demás y en ti mismo lo no convencional. Darás importancia a la independencia personal, hasta la exigirás. Aprende a gozar de la plenitud del momento. A veces, no todo puede ser eterno y ese es el encanto del encuentro. La mayor inversión que puedes hacer es invertir en ti mismo. Los astros te aconsejan que te pongas al día contigo mismo.Sugerencia: Haz una visita al médico y pídele un chequeo general. Te angustia la idea de una enfermedad y, de esta manera, evitarás suposiciones negativas.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso. No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.Sugerencia: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

 


RadiosNet