Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 01:34 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de julio de 2019
FELIZ SEMANA DE LA DULZURA
Del 1 al 7 de julio...feliz semana de la dulzura.. regalás un chocolate a cambio de un beso. ¡Cuánta gente ya está participando del sorteo de la torta de chocolate! Participás respondiendo las preguntas diarias de "EL TREN DE LA MAÑANA"

...y todos aquellos que quieran participar a través de las redes sociales podrán hacerlo desde Facebook o Instagram:
Facebbok MG y seguís a nuestra página, compartir la imagen en facebook y mencionar a tres amigos que quieren participen.

Instagram: Seguís a @radiolavoztrenel y y mencionas a tres amigos que quieren participen.

Sorteamos el sábado 6 !



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las respuestas a tus preguntas se encuentran dentro de ti, así que ponte bajo la lupa y haz una autocrítica. Un viaje se aproxima. Intenta no caer en altercados con tu pareja hoy, porque te encuentras pasando por un momento de extrema sensibilidad. No te dejes manipular por comentarios malintencionados y sé muy crítico a la hora de juzgar los rumores.Sugerencia: No dejes que usen tus sentimientos para manipularte, no hay ningún tipo de amor en esta conducta. Busca alejarte de personas que te usen así.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se cuidadoso con la forma en la que expresas tu desacuerdo en las discusiones que inicies en el día de hoy. Te toparás con una pareja de tu pasado que te hará recaer en sentimientos que creías olvidados. Cuidado con lo que haces. Hoy te será muy útil tu soltura desarrollada por largas horas de trabajo. Tendrás la mente en otras cuestiones.Sugerencia: No puedes permitirte ser victima de ciertas actitudes por parte de tu pareja. Asegúrate de hacerle notar tu disconformidad al respecto.

 


RadiosNet