• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 10:30 hs. FM LA VOZ 96.5

21 de febrero de 2013
Azul: Abusó de niña discapacitada y obligó a su hermanito a observar la violación
El estupor no abandona a la localidad bonaerense de Azul, donde el acusado, Juan Portillo (71), habría engañado a la víctima y a su hermanito diciéndoles que les iba a regalar una pelota y los ingresó al domicilio, según informaron fuentes policiales. Una vez adentro ató al nene de cuatro años a una silla mientras abusaba de su hermana, agregaron.

La madre de la víctima denunció que "hace dos días mis dos nenes estaban jugando en la plaza que está enfrente de su casa. Este señor les ofreció una moneda y una pelotita, y cuando los salimos a buscar, no estaban".

"Después de 20 o 25 minutos sin encontrarlos vemos que el chiquito sale corriendo y dice 'el viejo le estaba chupando las mamas y le estaba sangrando'", sostuvo Pilar Ledesma, la madre de la víctima en declaraciones radiales.

De acuerdo a los resultados arrojados por las pericias "fue violación con acceso carnal, no vaginal pero sí anal. Aún no se determinó si fue con el miembro o con los dedos".

El brutal episodio fue presenciado por Leonel, el niño de 4 años. "Lo ató a una silla y le tiraba de los pelos para hacerlo presenciar todo", afirmó. Y agregó que "psicológicamente está re traumado, constantemente habla de lo mismo", mientras que "la nena no entiende lo que le pasó porque tiene capacidades diferentes".

"Está internada pero está estable, el chiquito empieza ahora con tratamiento psicológico", precisó Ledesma sobre el estado de salud de los menores.

La madre de la víctima buscará que Portillo sea encarcelado. "Quiero lograr que vaya a la cárcel y pague como cualquiera que comete un delito. Si es necesario y tengo que llegar a la Presidente lo voy a hacer, quiero que sea el último caso de violación", concluyó. (Diario Popular)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy te darás cuenta de lo equivocado que estás respecto a un asunto laboral. Sé valiente, reconoce tus errores y pide perdón. La pareja está en crisis. Es momento de que pongan las cartas sobre la mesa y decidan qué rumbo seguir. Sé sincero. Si ya tienes todo proyectado en tu mente, este es el momento ideal para conseguir apoyo y poner tu negocio en marcha. Sugerencia: Te gusta tener muchos amigos, pero últimamente los tienes un poco abandonados. No te exijas con el trabajo y visita a tus amigos.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 


RadiosNet