Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 22:08 hs. FM LA VOZ 96.5

2 de julio de 2019
ECLIPSE EN LA PAMPA - INFO LA VOZ TRENEL EN SANTA ROSA
El eclipse en La Pampa será parcial y se producirá aproximadamente a las 17:40 horas. Ya estamos acreditados en los jardines del hotel La Campiña en el evento organizado por Astrodivulgadores y auspiciado por la subsecretaría de Turismo y la Municipalidad de Santa Rosa.

Ya están instalados los diez telescopios solares, la pantalla gigante con transmisión en vivo desde observatorios profesionales y en breve darán comienzo las charlas con los especialistas. Aquí también hoy se disfrutará de la “merienda de astronauta” habrá sorteos de juegos, binoculares y telescopios.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.7°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada bastante negativa a nivel sentimental. Ciertas determinaciones difíciles deberán ser tomadas por tu parte. Jornada propicia para realizar todo tipo de acercamientos en relaciones amorosas en estado de tensión. Aprovéchala. Sigue tus instintos en las determinaciones que debas tomar en lo que a lo laboral se refiere para la jornada de hoy.Sugerencia: Aprende a ser tolerante con los errores de los que te rodean, en la medida de que estos sean sin premeditación. No dejes que te subestimen.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente decidirás hacer partícipe a tu entorno familiar de ciertas determinaciones que has decidido tomar en tu vida. No gastes energías en intentar cambiar aspectos de tu pareja que sabes son inamovibles. Busca la aceptación en tu interior. Deberás tomar determinaciones complicadas en la jornada de hoy. Proyéctate a futuro y elige tu decisión inteligentemente.Sugerencia: Tendrás que aprender a tomar tus responsabilidades más en serio si pretendes tener éxito a nivel profesional en algún momento de tu vida.

 


RadiosNet