Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 21:58 hs. FM LA VOZ 96.5

2 de julio de 2019
EL TRENELENSE SANTIAGO JURICICH Y CALDEN GAUCHO DESFILE Y BAILES
"FOLKLORES DU MONDE" El Ballet Argentino «Caldén Gaucho» es la única delegación que se encuentra representando a la Argentina en una gira por Francia. Hace instantes nos informaba Santiago Juricich que realizaron el desfile inicial y están próximos a llevar adelante su presentación en Saint-Malo la ciudad de estilo romántico del noroeste de Francia. El festival fue oficialmente inaugurado hoy martes 2 con los espectáculos de España y Argentina, en la sala de Basket-Flowered, En tano mañana miércoles, tendran sus presentaciones Ghana y Serbia, San Salvador y Kazajstán lo haran el jueves. La organización y los medios informaron que previo -o posterior a las presentaciones- podrían, dependiendo de los horarios y cronograma, visitar el ayuntamiento y compartir una recepción ¡Éxitos al vecino y a todo el equipo de «Caldén Gaucho que están promoviendo la cultura y la identidad argentina.- Crdt LA / Le telegramme - Foto Archivo Gira España -



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.7°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dar grandes pasos en la jornada de hoy. Prepárate mentalmente adecuadamente para decisiones importantes. Deja claro desde un principio hasta adonde pretendes llegar con la pareja. No caigas en falsas promesas de amor. Confía en tus instintos para resolver cuestiones financieras el día de hoy. Tendrás más de una satisfacción en camino.Sugerencia: Encontrarás una amistad donde menos lo esperabas. Descubrirás tendencias que hasta ahora eran permanecían ocultas hasta para ti mismo.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 


RadiosNet