• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 00:23 hs. FM LA VOZ 96.5

21 de febrero de 2013
Un auto chocó contra dos camiones y se incendió: hay dos muertos

Un nuevo choque fatal se registró en la provincia. Dos personas, que se trasladaban en un automóvil, murieron en proximidades de la localidad de Chacharramendi, informaron fuentes policiales a Diario Textual.


El accidente de tránsito se registró a las 2 de este jueves en el kilómetro 200 de la ruta provincial 20, entre un auto Volskwagen Passat, un Mercedes Benz y un Scania. El vehículo menor se dirigía hacia el Este, mientras que los transportes lo hacían en sentido contrario.

Presumiblemente el conductor del auto se durmió y el vehículo empezó a zigzaguear sobre la ruta.

El conductor del Mercedes Benz -Juan Román Romani, de San Fabián, Santa Fe- al ver la maniobra del auto, se dirigió a la banquina. Igual, alcanzó a rozarlo.

El auto comenzó a hacer trompos sobre la ruta. En ese momento, el otro camión que iba detrás, un Scania conducido por Jesús Geanperi, lo chocó de lleno. El auto quedó destrozado y se incendió.

La Policía identificó a uno de los ocupantes, Alfonzo Verdún -oriundo de Paraguay y radicado en Esteban Echeverría-. Más tarde fue identificada la segunda víctima: se trata César Ramón Maidana Verdún, domiciliado en Isidro Casanova, Buenos Aires. Ambos eran primos y se trasladaban de San Martín de los Andes a Buenos Aires. diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hace tiempo vienen marcándote tus errores injustamente, defiéndete y marca tu territorio. Aparecen posibles traiciones. Cambia esa actitud soberbia y altanera que tienes. La modestia y la humildad te ayudarán a salir de tu estado de soledad. A tus colegas les cuesta confiar en ti. Tu falta de coherencia y tu soberbia hacen que te vean como un potencial enemigo.Sugerencia: Si predicas una cosa y actúas de manera contraria, nadie te tomará seriamente. Sé consecuente o terminarás quedándote solo.

 


RadiosNet