Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:42 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

21 de febrero de 2013

Un auto chocó contra dos camiones y se incendió: hay dos muertos


Un nuevo choque fatal se registró en la provincia. Dos personas, que se trasladaban en un automóvil, murieron en proximidades de la localidad de Chacharramendi, informaron fuentes policiales a Diario Textual.


El accidente de tránsito se registró a las 2 de este jueves en el kilómetro 200 de la ruta provincial 20, entre un auto Volskwagen Passat, un Mercedes Benz y un Scania. El vehículo menor se dirigía hacia el Este, mientras que los transportes lo hacían en sentido contrario.

Presumiblemente el conductor del auto se durmió y el vehículo empezó a zigzaguear sobre la ruta.

El conductor del Mercedes Benz -Juan Román Romani, de San Fabián, Santa Fe- al ver la maniobra del auto, se dirigió a la banquina. Igual, alcanzó a rozarlo.

El auto comenzó a hacer trompos sobre la ruta. En ese momento, el otro camión que iba detrás, un Scania conducido por Jesús Geanperi, lo chocó de lleno. El auto quedó destrozado y se incendió.

La Policía identificó a uno de los ocupantes, Alfonzo Verdún -oriundo de Paraguay y radicado en Esteban Echeverría-. Más tarde fue identificada la segunda víctima: se trata César Ramón Maidana Verdún, domiciliado en Isidro Casanova, Buenos Aires. Ambos eran primos y se trasladaban de San Martín de los Andes a Buenos Aires. diariotextual.com