Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 04:53 hs. FM LA VOZ 96.5

3 de julio de 2019
CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACION EN TRENEL
Con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia del reciclaje y la conservación del medio ambiente se iniciaron nuevas campañas en Trenel. Como ya lo adelantaran en la feria escolar del pasado lunes 1º de julio alumnos de primer año turno tarde del Colegio Secundario Héroes de Malvinas con el acompañamiento de la docente Elida Scheffer en conjunto con escuela de apoyo a la inclusión están llevando adelante las campañas de reciclado y la de cuidados generales “Ayudanos a mantener bonito a Trenel”

En la tarde de hoy recorrieron la localidad entregando cajas para el acopio de tapitas plásticas que luego serán donadas a la Fundación Garrahan.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.3°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No puedes pretender que tu forma de enfrentar los problemas y de tomar determinaciones sea imitada por todo el mundo. Deberás aprender que no puedes decir todo lo que te viene a la mente y pretender no herir los sentimientos de tu pareja. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior en el día de hoy. Sea valiente y da un paso al frente cuando aparezca.Sugerencia: Son las determinaciones importantes en nuestra vida las más difíciles de tomar. No dudes en alejarte de esa persona si tus sentimientos han cambiado.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás una tendencia a tomar determinaciones impulsivamente en el día de hoy, lo que te expondrá a errores. Encontrarás en una velada romántica todo lo que necesitabas para terminar definitivamente con los malos momentos de la pareja. Procura no ser tan duro con tus pares laborales. Hoy deberás soportar constantes equivocaciones de su parte.Sugerencia: No dejes que esta situación por la que estas atravesando tome control total de tu vida y te haga perder aquello por lo que tanto trabajaste.

 


RadiosNet