Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 01:23 hs. FM LA VOZ 96.5

3 de julio de 2019
CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACION EN TRENEL
Con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia del reciclaje y la conservación del medio ambiente se iniciaron nuevas campañas en Trenel. Como ya lo adelantaran en la feria escolar del pasado lunes 1º de julio alumnos de primer año turno tarde del Colegio Secundario Héroes de Malvinas con el acompañamiento de la docente Elida Scheffer en conjunto con escuela de apoyo a la inclusión están llevando adelante las campañas de reciclado y la de cuidados generales “Ayudanos a mantener bonito a Trenel”

En la tarde de hoy recorrieron la localidad entregando cajas para el acopio de tapitas plásticas que luego serán donadas a la Fundación Garrahan.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso. No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.Sugerencia: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 


RadiosNet