Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 04:54 hs. FM LA VOZ 96.5

4 de julio de 2019
GRAN PEÑA DE TINKU EN ALTA ITALIA!!!
SE VIENE LA PEÑA DE TINKU en la vecina localidad, el  sábado 13 de Julio. La peña mas grande de La Pampa se presenta en Alta Italia.. con grandes artistas como Federico Pecchia (después de su gira por Europa) y muchos artistas mas Con una puesta en escena que se anticipa como inigualable y un gran servicio de cantina con bebidas y comidas tradicionales. Con la locución impecable de Chorbi Garcia, y el cierre con toda la música del DJ Malco Steinbach. En la peña habrá sorteos y muchas sorpresas más No te la pierdas el sábado 13 LA PEÑA DE TINKU en Alta Italia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.3°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de grandes decisiones que modificarán sustancialmente el curso que llevará tu vida cotidiana. Revelaciones laborales. El silencio será el destructor indefectible de la pareja si le das el lugar. No dejes que termine con la relación, soluciónalo. Día propicio para la asistencia a todo tipo de seminarios y cursos de formación. Tendrás facilidad en actividades cognitivas.Sugerencia: No pierdas tu tiempo con sentimientos de odio o rencor. La vida es demasiado hermosa y efímera como para desperdiciarla con pensamientos negativos.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No puedes pretender que tu forma de enfrentar los problemas y de tomar determinaciones sea imitada por todo el mundo. Deberás aprender que no puedes decir todo lo que te viene a la mente y pretender no herir los sentimientos de tu pareja. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior en el día de hoy. Sea valiente y da un paso al frente cuando aparezca.Sugerencia: Son las determinaciones importantes en nuestra vida las más difíciles de tomar. No dudes en alejarte de esa persona si tus sentimientos han cambiado.

 


RadiosNet