Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 01:24 hs. FM LA VOZ 96.5

4 de julio de 2019
GRAN PEÑA DE TINKU EN ALTA ITALIA!!!
SE VIENE LA PEÑA DE TINKU en la vecina localidad, el  sábado 13 de Julio. La peña mas grande de La Pampa se presenta en Alta Italia.. con grandes artistas como Federico Pecchia (después de su gira por Europa) y muchos artistas mas Con una puesta en escena que se anticipa como inigualable y un gran servicio de cantina con bebidas y comidas tradicionales. Con la locución impecable de Chorbi Garcia, y el cierre con toda la música del DJ Malco Steinbach. En la peña habrá sorteos y muchas sorpresas más No te la pierdas el sábado 13 LA PEÑA DE TINKU en Alta Italia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te descubrirás con pocas ganas de realizar tus actividades en el día de hoy. No siempre se puede estar repleto de energía. Busca ampliar tus horizontes sentimentales. Has vivido en soledad mucho tiempo y es hora de darle una oportunidad al amor. Lentamente se dispersan aquellos pesos que tenías en tus hombros. Las finanzas, finalmente, empiezan a mejorar.Sugerencia: Asegúrate de contar con suficiente evidencia cuando acuses a alguien de haber cometido una falta. Sobre todo si esta posee alguna ventaja sobre ti.

 


RadiosNet