Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 04:53 hs. FM LA VOZ 96.5

4 de julio de 2019
Espacios para la reflexión, el arte y la solidaridad
El Instituto 25 de Mayo a través de su rectora Sra Valeria Aimar, nos informó en la mañana de hoy acerca del desarrollo y el avance de diferentes proyectos de investigación.
Mediante el programa municipal LÍNEA JOVEN alumnos del Instituto 25 de Mayo trabajaron en la promover la participación de los jóvenes en actividades socio comunitarias. Entre ellas, la obra de teatro creada por los alumnos de la institución con la guía de la profesora Paula Seghesio, una obra para niños y adolescentes. También se trabajo el proyecto de espacios para la reflexión creación y apoyo escolar y educación vial para las escuelas primarias, secundaria y escuela de oficios.
Además de esas actividades se dio continuidad al proyecto iniciado en el año 2013 con los alumnos de esa promoción “DONAR SANGRE ES DONAR VIDA” el cual esta focalizado a la búsqueda de nuevos donantes voluntarios y la concientización de toda la comunidad sobre la importancia y los beneficios de donar sangre



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.3°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada bastante negativa a nivel sentimental. Ciertas determinaciones difíciles deberán ser tomadas por tu parte. Jornada propicia para realizar todo tipo de acercamientos en relaciones amorosas en estado de tensión. Aprovéchala. Sigue tus instintos en las determinaciones que debas tomar en lo que a lo laboral se refiere para la jornada de hoy.Sugerencia: Aprende a ser tolerante con los errores de los que te rodean, en la medida de que estos sean sin premeditación. No dejes que te subestimen.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Demostrarás tu capacidad de liderazgo y las personas que no tenían fe en ti se sorprenderán. Todos querrán estar de tu lado. Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres. Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando.Sugerencia: Te preocupa la imagen que te devuelve el espejo pero no haces nada por cambiarla, comienza por comer sano y hacer actividad física.

 


RadiosNet