Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 01:23 hs. FM LA VOZ 96.5

4 de julio de 2019
Espacios para la reflexión, el arte y la solidaridad
El Instituto 25 de Mayo a través de su rectora Sra Valeria Aimar, nos informó en la mañana de hoy acerca del desarrollo y el avance de diferentes proyectos de investigación.
Mediante el programa municipal LÍNEA JOVEN alumnos del Instituto 25 de Mayo trabajaron en la promover la participación de los jóvenes en actividades socio comunitarias. Entre ellas, la obra de teatro creada por los alumnos de la institución con la guía de la profesora Paula Seghesio, una obra para niños y adolescentes. También se trabajo el proyecto de espacios para la reflexión creación y apoyo escolar y educación vial para las escuelas primarias, secundaria y escuela de oficios.
Además de esas actividades se dio continuidad al proyecto iniciado en el año 2013 con los alumnos de esa promoción “DONAR SANGRE ES DONAR VIDA” el cual esta focalizado a la búsqueda de nuevos donantes voluntarios y la concientización de toda la comunidad sobre la importancia y los beneficios de donar sangre



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vas a valorar en los demás y en ti mismo lo no convencional. Darás importancia a la independencia personal, hasta la exigirás. Aprende a gozar de la plenitud del momento. A veces, no todo puede ser eterno y ese es el encanto del encuentro. La mayor inversión que puedes hacer es invertir en ti mismo. Los astros te aconsejan que te pongas al día contigo mismo.Sugerencia: Haz una visita al médico y pídele un chequeo general. Te angustia la idea de una enfermedad y, de esta manera, evitarás suposiciones negativas.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 


RadiosNet