Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 01:24 hs. FM LA VOZ 96.5

4 de julio de 2019
LA PAMPA MUESTRA SU ARTE
El Ballet Calden Gaucho de Santa Rosa continua desplegando el arte en la ciudad amurallada. Le Café du Théâtre, la Rue du Pourpris, y la ville Pépin son algunos de los lugares emplazados y de las tradicionales calles que han visto como La Pampa hace desfilar la cultura y la tradición. Durante esta edición numero 24 deL este Festival Mundial se desarrollan distintos eventos, como asi también clases de danza de alguno de los paìses cada mañana.
Además de que, unos muestran y otros son anfitriones este tipo de festivales desarrolla la economía regional y permite un intercambio cultural constante.

Por redacción de La Voz. Fotografías F Issoire Voy.Besse - Grupo Calden



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Evita proyectarte demasiado a futuro y preocúpate por tus responsabilidades inmediatas. No entres en pánico, ve paso a paso. Lograrán pasar muy buenos momentos en la compañía del otro en la jornada de hoy. No temas mostrar tus emociones. Tendrás una jornada muy positiva en la que podrás centrarte en proyectos personales que tenias en pausa. Aprovéchala.Sugerencia: La vida nos pone los grandes logros al alcance de la mano siempre en los momentos menos esperados, por esto es necesario estar siempre atento.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 


RadiosNet