Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 21:43 hs. FM LA VOZ 96.5

4 de julio de 2019
LA PAMPA MUESTRA SU ARTE
El Ballet Calden Gaucho de Santa Rosa continua desplegando el arte en la ciudad amurallada. Le Café du Théâtre, la Rue du Pourpris, y la ville Pépin son algunos de los lugares emplazados y de las tradicionales calles que han visto como La Pampa hace desfilar la cultura y la tradición. Durante esta edición numero 24 deL este Festival Mundial se desarrollan distintos eventos, como asi también clases de danza de alguno de los paìses cada mañana.
Además de que, unos muestran y otros son anfitriones este tipo de festivales desarrolla la economía regional y permite un intercambio cultural constante.

Por redacción de La Voz. Fotografías F Issoire Voy.Besse - Grupo Calden



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.7°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada bastante negativa a nivel sentimental. Ciertas determinaciones difíciles deberán ser tomadas por tu parte. Jornada propicia para realizar todo tipo de acercamientos en relaciones amorosas en estado de tensión. Aprovéchala. Sigue tus instintos en las determinaciones que debas tomar en lo que a lo laboral se refiere para la jornada de hoy.Sugerencia: Aprende a ser tolerante con los errores de los que te rodean, en la medida de que estos sean sin premeditación. No dejes que te subestimen.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás una combinación de tensiones que pondrá a prueba tu paciencia y tolerancia en el día de hoy. Precaución. Con muy poco tiempo y sacrificio te será posible hacer feliz a tu pareja. Toma como habito este comportamiento. Lograrás un ritmo laboral más que excelente durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a recuperar el tiempo perdido.Sugerencia: Aprovecha los momentos de tranquilidad y paz para alejar los malos pensamientos de tu mente y relajarte. Junta energías para cuando las necesites.

 


RadiosNet