Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 21:50 hs. FM LA VOZ 96.5

5 de julio de 2019
TITULARES
MICHELLE BACHELET PRESENTÓ ANTE LA ONU EL INFORME QUE DENUNCIA LAS MÁS DE 6.800 EJECUCIONES EXTRAJUDICIALES COMETIDAS POR LA DICTADURA DE NICOLÁS MADURO
El destino de más de 30 millones de venezolanos está en las manos de las autoridades y de su habilidad para poner los derechos humanos por delante de cualquier ambición ideológica o política", señaló en su discurso la alta comisionada de la ONU
===============

TEMBLO CALIFORNIA
Un sismo de 6.4 grados en California; se sintió en Los Ángeles, Las Vegas y Tijuana. Se encienden las alertas por la temida Falla de San Andrés. Hasta el momento no se reportan daños.
===============

A TRAVÉS DE UN DECRETO, GABRIELA MICHETTI ELIMINÓ EL CANJE DE PASAJES POR DINERO EN EL SENADO
De manera sorpresiva Gabriela Michetti eliminó el canje de pasajes por efectivo en el Senado, una práctica que fue muy cuestionada en el último tiempo por la gran cantidad de dinero extra -además del sueldo- que conseguían los legisladores por no utilizar sus viáticos.
=============


CORRIENTES: ESTÁ ACUSADO DE ABUSAR DE SU HIJASTRA DE 4 AÑOS Y SE FUGÓ EL DÍA QUE IBA A SER SENTENCIADO
La Justicia de Corrientes declaró en rebeldía a un hombre acusado de abusar de su hijastra de 4 años, que está prófugo desde ayer jueves. Iba a conocer la sentencia en el juicio al que fue sometido, por lo que dispuso el pedido de captura nacional e internacional. Así lo informó el Tribunal durante una audiencia respecto de las tareas de investigación para dar con el paradero de Darío Emanuel Aguirre de 38 años.
===============

UN CAMIÓN QUE TRASLADABA MEDIAS RESES CHOCÓ Y LOS VECINOS ROBARON
Ayer jueves un camión transportaba unas 450 medias reses de cerdo perdió el control, se desfondó y fue la imagen que se viralizó rápidamente por las redes sociales puesto que: decenas de personas se llevaron los cerdos, cargándolos en sus hombros o arrastrándolos sobre el pavimento
=======================

ASEGURAN QUE SON CINCO LOS MUERTOS POR HIPOTERMIA EN ARGENTINA
La muerte por hipotermia de un hombre en situación de calle a escasas cuadras de la Casa Rosada despertó el alerta. Se estima que en la Ciudad de Buenos Aires hay más de 1.000 personas que duermen a la intemperie ayer se realizo una colecta de frazadas y abrigos en las instalaciones del Club Atlético River Plate. Murieron 5 personas en toda la Argentina por el frío en lo que va del año
====================

OLA DE FRÍO – EN ALGNAS ESTACIONES DE SERVICIO NO VENDIERON GNC
La medida se tomo para "garantizar el gas a hogares y comercios
Según le confirmaron los medios desde una Estación de Servicio el corte en la venta se debe a una resolución del ENARGAS (Ente Nacional Regulador del Gas).
===============




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.7°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Demostrarás tu capacidad de liderazgo y las personas que no tenían fe en ti se sorprenderán. Todos querrán estar de tu lado. Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres. Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando.Sugerencia: Te preocupa la imagen que te devuelve el espejo pero no haces nada por cambiarla, comienza por comer sano y hacer actividad física.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente decidirás hacer partícipe a tu entorno familiar de ciertas determinaciones que has decidido tomar en tu vida. No gastes energías en intentar cambiar aspectos de tu pareja que sabes son inamovibles. Busca la aceptación en tu interior. Deberás tomar determinaciones complicadas en la jornada de hoy. Proyéctate a futuro y elige tu decisión inteligentemente.Sugerencia: Tendrás que aprender a tomar tus responsabilidades más en serio si pretendes tener éxito a nivel profesional en algún momento de tu vida.

 


RadiosNet