Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 02:15 hs. FM LA VOZ 96.5

5 de julio de 2019
PROYECTOS DE CUIDADOS DEL AMBIENTE
Trenel.-

Alumnos de segundo año del Instituto 25 de Mayo llevaron adelante proyectos referidos al cuidado del ambiente y al reciclado. Junto a su profesora guía Rosana Bailo y la colaboración del prof Damian Tantucci un trabajo para feria de ciencias denominado "SEMBRANDO CONCIENCIA".

Ademas, con la misma profesora un trabajo de especies en extincion denominado "ELLOS NOS PIDEN AYUDA, PROTEJAMOSLOS"
En linea con estos proyectos dictó una charla la Ingeniera Yamila Gerbaudo

Asimismo realizaron una experiencia de laboratorio sobre usos del ALOE DE VERA con la ex alumna de la institución Florencia Chico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te descubrirás con pocas ganas de realizar tus actividades en el día de hoy. No siempre se puede estar repleto de energía. Busca ampliar tus horizontes sentimentales. Has vivido en soledad mucho tiempo y es hora de darle una oportunidad al amor. Lentamente se dispersan aquellos pesos que tenías en tus hombros. Las finanzas, finalmente, empiezan a mejorar.Sugerencia: Asegúrate de contar con suficiente evidencia cuando acuses a alguien de haber cometido una falta. Sobre todo si esta posee alguna ventaja sobre ti.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La envidia es un defecto que te hace daño a ti y también a tu entorno. Trata de vivir feliz con lo que la vida te ha brindado. No dejes que el amor verdadero pierda su protagonismo ni su identidad. Sé natural y háblale de lo que sientes. Te sorprenderás con una sorpresa agradable en el terreno laboral, ya que tu jefe te ha mirado con buenos ojos.Sugerencia: Tu salud se encontrará débil y delicada en estos días, demasiadas preocupaciones bajaron tus defensas. Cuida tu garganta del frío intenso.

 


RadiosNet