• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 10:25 hs. FM LA VOZ 96.5

22 de febrero de 2013
Para los padres de Sofía Viale los diputados justicialistas están a favor del procurador Bongianino
Los papás se Sofía Viale estuvieron en la mañana de hoy en la Cámara de Diputados donde se escucharon los alegatos sobre el juicio político al procurador general, Mario Bongianino. El próximo jueves a la 10 de la mañana se escuchará el fallo la sentencia.

“Me gustaría que lo destituyan, no se merece estar en el cargo”, dijo Noemí Ampudia, mamá de la pequeña violada y asesinada en General Pico.

El papá de Sofía, Marcelo Viale, pidió la destitución del procurador Mario Bongianino porque “las cosas se hicieron muy mal y el procurador no se interesó”.

Viale reiteró que Bongianino “estaba peleado con el ex fiscal Salinas y por eso no hablaba”. Y pidió: “Lo tiene que destituir. Hay algún arreglo político porque los diputados del PJ están a favor del procurador”.

El papá de la niña asesinada afirmó que “se podría haber evitado la muerte de Sofía. Porque a Janssen lo terminan condenando por abuso sexual simple y no de abuso sexual agravado. Tendría que haber estado preso”.

fuente:planbnoticias.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te sentirás cómodo con ciertas palabras que escucharas por parte de tu circulo de amigos. Procura no exaltarte. Jornada de completo entendimiento en la pareja, lograrán sortear varios escollos que obstruían el paso a la tranquilidad. Prepárate para recibir una noticia que te golpeará duro a nivel económico financiero. Deberás poner todo para salir adelante.Sugerencia: No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 


RadiosNet