• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 17:49 hs. FM LA VOZ 96.5

22 de febrero de 2013
Para los padres de Sofía Viale los diputados justicialistas están a favor del procurador Bongianino
Los papás se Sofía Viale estuvieron en la mañana de hoy en la Cámara de Diputados donde se escucharon los alegatos sobre el juicio político al procurador general, Mario Bongianino. El próximo jueves a la 10 de la mañana se escuchará el fallo la sentencia.

“Me gustaría que lo destituyan, no se merece estar en el cargo”, dijo Noemí Ampudia, mamá de la pequeña violada y asesinada en General Pico.

El papá de Sofía, Marcelo Viale, pidió la destitución del procurador Mario Bongianino porque “las cosas se hicieron muy mal y el procurador no se interesó”.

Viale reiteró que Bongianino “estaba peleado con el ex fiscal Salinas y por eso no hablaba”. Y pidió: “Lo tiene que destituir. Hay algún arreglo político porque los diputados del PJ están a favor del procurador”.

El papá de la niña asesinada afirmó que “se podría haber evitado la muerte de Sofía. Porque a Janssen lo terminan condenando por abuso sexual simple y no de abuso sexual agravado. Tendría que haber estado preso”.

fuente:planbnoticias.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.9°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las ideas del corazón ocuparán por completo tu mente en la jornada, no dejando espacio para nada más en ella. Un amor que creías olvidado resurgirá de entre las cenizas. Avanza con cautela y evalúa si será positivo reanudar la relación. Aprovecha la jornada para realizar algún juego de azar. La fortuna estará de tu lado a lo largo del día. No la dejes pasar.Sugerencia: No puedes lamentar aquellos errores de tu pasado de por vida. Aprende a disfrutar de cada instante de ella, pues el tiempo que tenemos es limitado.

 

RadiosNet