Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:35 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

8 de julio de 2019

REGIONALES: LA BIBLIOTECA DE EMBAJADOR MARTINI CELEBRO SUS CIEN AÑOS

“CIEN AÑOS A LIBRO ABIERTO”

En la mañana de ayer domingo 7 de julio se llevo a cabo el acto central en conmemoración de los cien años de la Biblioteca Florentino Ameghino de la localidad de Embajador Martini donde estuvimos presentes.
El acto se desarrolló en la Escuela Nº 30 ante la presencia de autoridades encabezadas por la Senadora nacional Norma Durango el Intendente Ariel Bogino, vice intendente Fabian Roulier, miembros del Concejo Deliberante, el diputado provincial Facundo Sola la Juez de paz Raquel Peano, representantes de bibliotecas de localidades vecinas, representantes de áreas de cultura, ex dirigentes de anteriores comisiones directivas, autoridades de la biblioteca, vecinos y medios de comunicación.
Luego del ingreso de las banderas de ceremonia se entonó el Himno Nacional Argentino con la particularidad de ser cantado a capela con la interpretación del coro local Durante el acto se hizo entrega de reconocimientos y fueron bendecidas las placas que serán colocadas posteriormente.
Dirigió palabras a los presentes el Presidente de la Comisión de la Biblioteca Fabio Hecker, la Senadora Durango y la señora Griselda Tablado en ocasión de presentar el Libro del Centenario: “CIEN AÑOS A LIBRO ABIERTO”
Tambien hubo reconocimientos para socios y ganadores de concursos. Posteriormente se realizó el almuerzo en el Salón Martini Football Club