Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 02:07 hs. FM LA VOZ 96.5

8 de julio de 2019
REGIONALES: LA BIBLIOTECA DE EMBAJADOR MARTINI CELEBRO SUS CIEN AÑOS
“CIEN AÑOS A LIBRO ABIERTO”

En la mañana de ayer domingo 7 de julio se llevo a cabo el acto central en conmemoración de los cien años de la Biblioteca Florentino Ameghino de la localidad de Embajador Martini donde estuvimos presentes.
El acto se desarrolló en la Escuela Nº 30 ante la presencia de autoridades encabezadas por la Senadora nacional Norma Durango el Intendente Ariel Bogino, vice intendente Fabian Roulier, miembros del Concejo Deliberante, el diputado provincial Facundo Sola la Juez de paz Raquel Peano, representantes de bibliotecas de localidades vecinas, representantes de áreas de cultura, ex dirigentes de anteriores comisiones directivas, autoridades de la biblioteca, vecinos y medios de comunicación.
Luego del ingreso de las banderas de ceremonia se entonó el Himno Nacional Argentino con la particularidad de ser cantado a capela con la interpretación del coro local Durante el acto se hizo entrega de reconocimientos y fueron bendecidas las placas que serán colocadas posteriormente.
Dirigió palabras a los presentes el Presidente de la Comisión de la Biblioteca Fabio Hecker, la Senadora Durango y la señora Griselda Tablado en ocasión de presentar el Libro del Centenario: “CIEN AÑOS A LIBRO ABIERTO”
Tambien hubo reconocimientos para socios y ganadores de concursos. Posteriormente se realizó el almuerzo en el Salón Martini Football Club



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones. Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores. Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.Sugerencia: La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso. No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.Sugerencia: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

 


RadiosNet