Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 22:37 hs. FM LA VOZ 96.5

8 de julio de 2019
REGIONALES: LA BIBLIOTECA DE EMBAJADOR MARTINI CELEBRO SUS CIEN AÑOS
“CIEN AÑOS A LIBRO ABIERTO”

En la mañana de ayer domingo 7 de julio se llevo a cabo el acto central en conmemoración de los cien años de la Biblioteca Florentino Ameghino de la localidad de Embajador Martini donde estuvimos presentes.
El acto se desarrolló en la Escuela Nº 30 ante la presencia de autoridades encabezadas por la Senadora nacional Norma Durango el Intendente Ariel Bogino, vice intendente Fabian Roulier, miembros del Concejo Deliberante, el diputado provincial Facundo Sola la Juez de paz Raquel Peano, representantes de bibliotecas de localidades vecinas, representantes de áreas de cultura, ex dirigentes de anteriores comisiones directivas, autoridades de la biblioteca, vecinos y medios de comunicación.
Luego del ingreso de las banderas de ceremonia se entonó el Himno Nacional Argentino con la particularidad de ser cantado a capela con la interpretación del coro local Durante el acto se hizo entrega de reconocimientos y fueron bendecidas las placas que serán colocadas posteriormente.
Dirigió palabras a los presentes el Presidente de la Comisión de la Biblioteca Fabio Hecker, la Senadora Durango y la señora Griselda Tablado en ocasión de presentar el Libro del Centenario: “CIEN AÑOS A LIBRO ABIERTO”
Tambien hubo reconocimientos para socios y ganadores de concursos. Posteriormente se realizó el almuerzo en el Salón Martini Football Club



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.9°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de grandes decisiones que modificarán sustancialmente el curso que llevará tu vida cotidiana. Revelaciones laborales. El silencio será el destructor indefectible de la pareja si le das el lugar. No dejes que termine con la relación, soluciónalo. Día propicio para la asistencia a todo tipo de seminarios y cursos de formación. Tendrás facilidad en actividades cognitivas.Sugerencia: No pierdas tu tiempo con sentimientos de odio o rencor. La vida es demasiado hermosa y efímera como para desperdiciarla con pensamientos negativos.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dar grandes pasos en la jornada de hoy. Prepárate mentalmente adecuadamente para decisiones importantes. Deja claro desde un principio hasta adonde pretendes llegar con la pareja. No caigas en falsas promesas de amor. Confía en tus instintos para resolver cuestiones financieras el día de hoy. Tendrás más de una satisfacción en camino.Sugerencia: Encontrarás una amistad donde menos lo esperabas. Descubrirás tendencias que hasta ahora eran permanecían ocultas hasta para ti mismo.

 


RadiosNet