Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 05:00 hs. FM LA VOZ 96.5

9 de julio de 2019
ACTO EN TRENEL - 203 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA
El acto del día de la Independencia Argentina se desarrollo en Trenel en la Plaza 20 de Octubre del Barrio Norte. Dio inicio a 11:15 con concentración de autoridades, empleados públicos, docentes, estudiantes y vecinos Glosas a cargo de representante de la Escuela Nº 230 Posteriormente se presentaron las banderas de ceremonias de diez instituciones, se procedió al acto de izamiento del pabellón nacional. Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y ofició palabras el sacerdote Padre Oscar Astorga Posteriormente hubo palabras alusivas a cargo del Colegio Secundario Héroes de Malvinas y números artísticos alusivos
Finalizo con el retiros de las banderas de ceremonia A las 12:30 el Cumelén organizo el tradicional locro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.3°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 


RadiosNet