Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 01:27 hs. FM LA VOZ 96.5

9 de julio de 2019
ACTO EN TRENEL - 203 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA
El acto del día de la Independencia Argentina se desarrollo en Trenel en la Plaza 20 de Octubre del Barrio Norte. Dio inicio a 11:15 con concentración de autoridades, empleados públicos, docentes, estudiantes y vecinos Glosas a cargo de representante de la Escuela Nº 230 Posteriormente se presentaron las banderas de ceremonias de diez instituciones, se procedió al acto de izamiento del pabellón nacional. Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y ofició palabras el sacerdote Padre Oscar Astorga Posteriormente hubo palabras alusivas a cargo del Colegio Secundario Héroes de Malvinas y números artísticos alusivos
Finalizo con el retiros de las banderas de ceremonia A las 12:30 el Cumelén organizo el tradicional locro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La envidia es un defecto que te hace daño a ti y también a tu entorno. Trata de vivir feliz con lo que la vida te ha brindado. No dejes que el amor verdadero pierda su protagonismo ni su identidad. Sé natural y háblale de lo que sientes. Te sorprenderás con una sorpresa agradable en el terreno laboral, ya que tu jefe te ha mirado con buenos ojos.Sugerencia: Tu salud se encontrará débil y delicada en estos días, demasiadas preocupaciones bajaron tus defensas. Cuida tu garganta del frío intenso.

 


RadiosNet