Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 04:55 hs. FM LA VOZ 96.5

10 de julio de 2019
CRÓNICAS DE UN ROBO
En la mañana de hoy dialogamos con Hilda Suarez y Candela Comas en relación a la obra CRÓNICAS DE UN ROBO que se presentará en Trenel el viernes 12. El Grupo de Teatro Municipal de Trenel AMIGARTE, pronta en escena nuevamente el proximo viernes 12 la obra ‘Crónicas de un Robo’ de Mario Erramuspe. El encuentro será en el salón comunal a las 21:30 hs El elenco está formado por:Susana Pellegrino, Daniel Massolo, Candela Comas, Daniel Bertone, Hilda Suárez, Guillermo Hernández, Sabina Domínguez. Todos ellos bajo la dirección de Marta Coiro, la iluminación a cargo de Gustavo Torrejón maquillajes Hilda Suárez y peinados de Claudia Urbano.

La obra se presentará además en Alta Italia el viernes 19.

La obra trata de las situaciones familiares que se afrontan en una casa donde ocurren cosas raras, a partir de un robo tuvo lugar en horas de la madrugada en la santería del pueblo.

El resto... descubrilo el viernes!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.3°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No puedes pretender que tu forma de enfrentar los problemas y de tomar determinaciones sea imitada por todo el mundo. Deberás aprender que no puedes decir todo lo que te viene a la mente y pretender no herir los sentimientos de tu pareja. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior en el día de hoy. Sea valiente y da un paso al frente cuando aparezca.Sugerencia: Son las determinaciones importantes en nuestra vida las más difíciles de tomar. No dudes en alejarte de esa persona si tus sentimientos han cambiado.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Procura no dar paso a la frustración por el curso de los eventos del día de hoy. Toma tus obligaciones con amor y no mires atrás. No dejes de lado los juegos de seducción en la pareja, aunque ya lleves mucho tiempo en ella. Esto reavivará la pasión. Estarás a un paso de poder cumplir con tus planes de avanzar en tus puestos laborales. Da ese ultimo esfuerzo.Sugerencia: Todo inicio de año presenta un momento oportuno para realizar todo tipo de chequeos y estudios de salud para asegurarte de que todo esta en orden.

 


RadiosNet