Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 02:24 hs. FM LA VOZ 96.5

10 de julio de 2019
TRENELENSE CAMPEÓN INTERPROVINCIAL
WALTER BENVENUTO CAMPEÓN INTERPROVINCIAL DE SEGUNDA EN VICUÑA MACKENNA

Walter Benvenuto,representó a la Municipalidad de Trenel, en Pelota a paleta y se consagró campeón en el Torneo Interprovincial de Segunda Categoría realizado en Vicuña Mackenna, Córdoba.
El campeonato estuvo organizado por la Federación Cordobesa de Pelota Paleta, con la participación de los mejores de la especialidad en esta divisional.

Walter formó equipo con el jugador Mario Andrada, oriundo de la localidad de Florentino Ameghino (Buenos Aires). crdt: Municipalidad de Trenel



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones. Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores. Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.Sugerencia: La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Por más que las cosas no salgan como quieres, no te rindas, sigue intentándolo. Pronto encontrarás esa brecha que buscabas. Completamente compenetrado con tu pareja, estarás en todo momento tan enamorado como el primer día. No utilices triquiñuelas o astucias para socavar los cargos de tus pares, destácate por tu capacidad y tus virtudes.Sugerencia: Busca alcanzar el control sobre tus impulsos que, orientados y encausados debidamente, pueden marcar la diferencia. Conócete a ti mismo.

 


RadiosNet