Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 01:55 hs. FM LA VOZ 96.5

10 de julio de 2019
EDUCACIÓN VIAL Y CONCIENTIZACIÓN CIUDADANA
TRENEL SERA SEDE DEL ENCUENTRO DE EDUCACIÓN VIAL Y CONCIENTIZACIÓN CIUDADANA


En la mañana de hoy miércoles nos visitó en los estudios de la radio Lidia Barbero coordinadora Cumelén para invitar a la comunidad al encuentro de "concientizacion vial que se desarrollará conjuntamente con el personal municipal dispuesto a tal efecto.

El encuentro se desarrollará en el salón comunal desde la mañana de domingo 14 y está destinado a adultos mayores de Trenel y de localidades vecinas.

Lidia nos explico que el objetivo de esta jornada es generar conductas responsables al momento de transitar la vía pública y hacerlo a través de entretenimientos y test.

La coordinadora de grupo Cumelen nos comentó que Mario Rodriguez no pudo acompañarla hoy a la radio por razones de "fuerza mayor". Mario junto al equipo, esta a cargo del desarrollo logístico y reflexivo como asi también observación de materiales viales y simulaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso. No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.Sugerencia: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

 


RadiosNet