Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 01:49 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de julio de 2019
Nota con Alicia Merlo, la mamá de Esteban Catalini
Iniciamos febrero del 2018 con una campaña solidaria organizada por el Instituto 25 de Mayo, denominada "JUNTOS POR ESTEBAN" a favor de Esteban Catalini quien debia realizar un tratamiento medico en Buenos Aires.
Esteban junto a su familia estuvieron durante seis meses en Buenos Aires y desde hace algunos meses Esteban se encuentra nuevamente en nuestra localidad cursando sus estudios y con controles que iniciaron cada 3 meses y ahora son cada seis. Alicia su mamá nos visitó y hablamos de la evolución en la salud de Esteban.-




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La envidia es un defecto que te hace daño a ti y también a tu entorno. Trata de vivir feliz con lo que la vida te ha brindado. No dejes que el amor verdadero pierda su protagonismo ni su identidad. Sé natural y háblale de lo que sientes. Te sorprenderás con una sorpresa agradable en el terreno laboral, ya que tu jefe te ha mirado con buenos ojos.Sugerencia: Tu salud se encontrará débil y delicada en estos días, demasiadas preocupaciones bajaron tus defensas. Cuida tu garganta del frío intenso.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso. No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.Sugerencia: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

 


RadiosNet