Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 05:30 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de julio de 2019
Nota con Alicia Merlo, la mamá de Esteban Catalini
Iniciamos febrero del 2018 con una campaña solidaria organizada por el Instituto 25 de Mayo, denominada "JUNTOS POR ESTEBAN" a favor de Esteban Catalini quien debia realizar un tratamiento medico en Buenos Aires.
Esteban junto a su familia estuvieron durante seis meses en Buenos Aires y desde hace algunos meses Esteban se encuentra nuevamente en nuestra localidad cursando sus estudios y con controles que iniciaron cada 3 meses y ahora son cada seis. Alicia su mamá nos visitó y hablamos de la evolución en la salud de Esteban.-




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.3°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 


RadiosNet