Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 01:47 hs. FM LA VOZ 96.5

12 de julio de 2019
Nueva sesion del Consejo Deliberante local
Anoche estuvimos presentes en una primera sesión del mes de julio del Concejo Deliberante local.
Temas tratados:
a) presentó informe de Rendición de Cuentas perteneciente a los meses de marzo y abril 2019, que pasó a Comisión para su análisis y tratamiento .

b) Ingresó el Proyecto de Ordenanza "Participación Fiduciaria La Pampa S.AP.E.M." que recibió la aprobación de los ediles.

c)Segun nota enviada por la titular del Juzgado Municipal de Faltas , doctora Andrea Toselli, se notificó cierre definitivo de la Residencia Geriátrica ex "Don Lucio"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Evita proyectarte demasiado a futuro y preocúpate por tus responsabilidades inmediatas. No entres en pánico, ve paso a paso. Lograrán pasar muy buenos momentos en la compañía del otro en la jornada de hoy. No temas mostrar tus emociones. Tendrás una jornada muy positiva en la que podrás centrarte en proyectos personales que tenias en pausa. Aprovéchala.Sugerencia: La vida nos pone los grandes logros al alcance de la mano siempre en los momentos menos esperados, por esto es necesario estar siempre atento.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso. No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.Sugerencia: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

 


RadiosNet