Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 21:44 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de julio de 2019
TRENEL - Nota del Concejo Deliberante
El Concejo Deliberante de Trenel quiere aclarar por este medio, el titular del diario "La Reforma" emitido en el día de hoy (sábado 13 de julio de 2019) nota por medio, el juzgado de falta notificó a este cuerpo que haciendo uso de sus facultades dispuso el cierre definitivo del geriátrico Don Lucio de esta localidad así como nota a título informativo, lo cual fue ingresado en el orden del día del jueves 11 del corriente. Dejando así esclarecido que no es atribución del concejo tomar este tipo de medidas, sí del Juzgado de faltas municipal a cargo de la Dra Andrea Toselli.

Claudia Urbano presidente
Ariel Barbero secretario
Concejales:
Franco Paesani
Deyanira Ferrero
Gerardo Losi.
Lorena Baz

_--
Inf: nota archivada-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.7°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta. No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien. Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.Sugerencia: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Demostrarás tu capacidad de liderazgo y las personas que no tenían fe en ti se sorprenderán. Todos querrán estar de tu lado. Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres. Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando.Sugerencia: Te preocupa la imagen que te devuelve el espejo pero no haces nada por cambiarla, comienza por comer sano y hacer actividad física.

 


RadiosNet