Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 22:22 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

16 de julio de 2019

ACTIVIDADES EN SANTA ROSA EN VACACIONES DE INVIERNO

Para quienes no se fueron de vacaciones de la provincia, es bueno que estén al tanto que en Santa Rosa hay muchas actividades para que lleven a los mas chicos de la familia durante este receso escolar de invierno.
Hay una serie de actividades artísticas y de entretenimiento coordinadas desde la Secretaría de Educación, Cultura, Turismo y Empleo con la Municipalidad d Santa Rosa, que ademas se desarrollarán en distintas sedes comunales durante el período de receso escolar.

Por un lado, el Espacio Incaa Santa Rosa proyecta desde ayer y hasta el viernes 19 a las 17 horas, las películas «Argentina animada" «Yanka y el espíritu del volcán» (miércoles 17 de julio y viernes 19 de julio); y «Bikes» (jueves 18 de julio).

Por otra parte, el Teatro Español se llenará de propuestas para los más chicos y la familia entera: funciones de la obra «La gallina pintadita»; se puso en escena «Ojitos de agua» y el jueves a las 16 estará «Show de circómicos».

El viernes 19 de julio a las 16 horas subirá al escenario «Alan Brando, un payaso de alma», a cargo de Juan Matías Ferreyra; el sábado 20 a las 16 horas se ofrecerá «Las aventuras del oso»; el domingo 21 a las 15 y 17 horas estará «Juancito y María», de La Banda de los Títeres, El Musical; el lunes 22 a las 16 se presentará «Caperucita», de La banda de los Títeres y finalmente el martes 23 a las 16 horas subirá a escena «La vaca Lala»


Otras opciones para estas vacaciones se llevarán a cabo en el Centro Municipal de Cultura: Habrá actividades recreativas para niñas y niños del 15 al 19 de julio; entre ellas dibujo y bijouterié, lectura de cuentos, maquillajes artísticos y pintura en atril.

Se dictará un taller gratuito de títeres el lunes 22 de julio, de 9.30 a 12 horas, a cargo de La banda de los títeres. El cupo será limitado para 60 personas y estará destinado para niños y niñas a partir de las 8 años.

CRDT MdSR