Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 12:22 hs. FM LA VOZ 96.5

17 de julio de 2019
CRONICAS DE UN ROBO: EL VIERNES 12 SE PRESENTO EN TRENEL
Por tercera vez en Trenel se presentó Crónicas de un Robo’ de Mario Erramuspe, en el salón Comunal. AmigArte el Grupo de Teatro Municipal de Trenel, presento la obra que transcurre en una casa de barrio de un pueblo, donde acontecen cosas raras a partir de un robo en una santería. La obra se presentará en Alta Italia el viernes 19 a las 21:30 hs con el elenco formado por: Susana Pellegrino, Daniel Massolo,Candela Comas, Daniel Bertone, Hilda Suárez, Guillermo Hernández, Sabina Domínguez y con dirección de Marta Coiro, iluminación de Gustavo Torrejón y maquillaje y peinados de Claudia Urbano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

24.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de la 96

de 11.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 


RadiosNet