Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:19 hs. FM LA VOZ 96.5

17 de julio de 2019
CRONICAS DE UN ROBO: EL VIERNES 12 SE PRESENTO EN TRENEL
Por tercera vez en Trenel se presentó Crónicas de un Robo’ de Mario Erramuspe, en el salón Comunal. AmigArte el Grupo de Teatro Municipal de Trenel, presento la obra que transcurre en una casa de barrio de un pueblo, donde acontecen cosas raras a partir de un robo en una santería. La obra se presentará en Alta Italia el viernes 19 a las 21:30 hs con el elenco formado por: Susana Pellegrino, Daniel Massolo,Candela Comas, Daniel Bertone, Hilda Suárez, Guillermo Hernández, Sabina Domínguez y con dirección de Marta Coiro, iluminación de Gustavo Torrejón y maquillaje y peinados de Claudia Urbano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sé muy cuidadoso en la forma en la que conduces tus acciones el día de hoy, ya que estarás propenso a accidentes inesperados. Notarás la falta que te hace tu pareja al sentirla lejos debido a un deterioro de la relación. Haz lo imposible por retenerla. Disponiendo de un poco de tiempo libre por la conclusión de tus trabajos, empezarás a encargarte de los trámites retrasados.Sugerencia: Que el susto que te has llevado con tus familiares, te sirva para estar más cerca de ellos. No dejes de decirles cuánto los quieres.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 


RadiosNet