Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:07 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

18 de julio de 2019

Titulares JUEVES 18

A 25 AÑOS DEL PEOR ATAQUE ANTIJUDÍO DESDE EL HOLOCAUSTO
EL ATENTADO A LA AMIA,
La organización Memoria Activa realizará el jueves por la mañana en Plaza Lavalle su acto por el 25 aniversario del atentado a la AMIA. 25 años sin una condena y con importantes pruebas perdidas. rán sigue sin colaborar con la investigación; las entidades judías se mantienen divididas en torno de las pesquizas.
================

CONFIRMARON LA CONDENA DE 5 AÑOS Y 10 MESES DE PRISIÓN PARA AMADO BOUDOU POR LA CAUSA CICCONE
Ratificaron las penas para todos los condenados en un caso de corrupción emblemático del kirchnerismo En un fallo unánime, la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal confirmó la condena de 5 años y 10 meses de prisión para el ex vicepresidente Amado Boudou por el caso Ciccone, donde fue encontrado culpable del delito de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública.
==============

RATIFICAN EL PROCESAMIENTO DE 47 INTENDENTES
Por el Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes Están acusados de defraudar al Estado en 600 millones de pesos entre los años 2013 y 2015. El gobierno de Cristina Kirchner implementó programas de tratamiento de basura, pero la mayoría de las obras nunca se hicieron o nunca se terminaron. Algunos municipios que están siendo investigados implementaron medidas y rapidas obras para “disimular” el uso del dinero.
========================

AVANZA EL PROYECTO DE MAQUIEYRA DE PROTECCIÓN ANIMAL
En la reunión conjunta de las comisiones de Legislación General y Legislación Penal se logró dictamen para el proyecto de ley que aumenta las penas por maltrato y crueldad animal. El Diputado Nacional, Martin Maquieyra, llevó adelante este proyecto incluyendo que las penas sean mayores a las que actualmente se encuentran en la ley.
================
DEMORARON A DOS HOMBRES EN EDUARDO CASTEX POR TENENCIA DE DROGA
Llevaban consigo, cocaína y marihuana. Mas tarde cuando se les allanaron sus domicilios, se encontró más droga, además de una balanza de precisión. También se secuestró un automóvil.
====================

=============